COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 27 de noviembre de 2009

VIERNES SOCIAL 27 de noviembre del 2009.

Hola mis queridos amigos/as, saben k, hoy es un día muy especial para mi, pues es viernes de oración, de compartir las sagradas escrituras, con los migrantes del C.A.M.E. y sí allí estuve hoy. Sigue siendo hoy al terminar el día, un día muy hermoso, saben, cene con un solo migrante, pero desde la tarde compartí, con el un día hermoso y lleno de las maravillas del SEÑOR, verán............ iba yo por una avenida con mucho trafico e iba muy despacio, de repente miré a mi lado derecho y un migrante, me dijo le lavo el carro y nos quedamos viéndonos, yo le dije te conozco, el me dijo yo también, y le dije súbete, voy al gas, luego me lavas el carro, así, fuimos a la gasera y llene el tanquesito para poner el calentón a la noche pues hace mucho frio, me lavó el carro y yo me fuí hacer algunas cosas, y a mi trabajo, después, más tarde me fuí al C.A.M.E. y resulta que el único migrante que estaba allí para cenar, era el que había estado en la tarde lavándome el carro, leí, un pasaje de LUCAS 21, 28-33. Los que estaban dando la cena eran 3 que también desde sus lugares participan escuchando, y sacamos en conclusión: Que DIOS esta con nosotros y nos acompaña hasta el final, de nuestro camino, allí donde creemos que vamos solos, es donde ÉL, se manifiesta en el diario caminar a nuestro lado, solo basta dejarse llevar de la luz y del amor, también , les comenté, que termina un ciclo litúrgico, y que debemos voltear atrás, y ver si cumplimos nuestra metas, pues no sólo en fin de año nos debemos proponer estas metas, que por lo regular son puras vanalidades o pendejadas, como bajar de peso e iniciar una dieta, que es bueno, no lo niego pero al final nos sigue dejando iguales de...... vacios, iguales sin sentido, en cambio, las metas para este inicio de ciclo liturgico, debería ser como: VEO EN EL ROSTRO DE ESTE O AQUEL, EL ROSTRO DE CRISTO? O....... A MITAD DEL CAMINO, CUANDO MÁS SOLO ME ENCUENTRO, BUSCO ESE AMOR QUE DIOS NOS LO DA A RAUDALES, Y POR NUESTRA TONTA FORMA DE ACTUAR LE CERRAMOS LA PUERTA, AL ENCUENTRO AMOROSO DEL QUE ESPERA? Si amigos/as hacer un alto en nuestro loco caminar, nuestro loco desear, nuestro loco mundo pensante y actuante, y en ese alto ver lo, que DIOS nos pone? yo me detuve un poco y estaba allí un migrante con rostro de dolor, de hambre, de soledad, de .................. de todo eso que tú te puedas imaginar, un rostro que al llegar a donde me lavara el carro los vecinos voltearón y lo vierón con asco, con repulsión, con..................expresiones inenarrables de desprecio, pero que en la noche en esa cena, pláticamos, reimos y saboreamos la PALABRA DEL SEÑOR, SI MIS QUERIDOS HERMANOS/as, fue...... un día único, fue........ un encuentro con el SEÑOR, todo lo demás...............sale sobrando, del espíritu impuro que anda vagando, por doquier, para meter su cola, su cisaña, sus pendejadas, si mis amigos yo me entiendo y hago lo posible, por hacerme entender, si no lo logro, pos allá tú. ja.ja.ja. SABES SOLO DEJATE LLENAR DEL AMOR DE DIOS, SOLO ESO............................DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN.................TUYA POR SIEMPRE..................SISTER MARY KISSES.

1 comentario:

  1. "donde esten dos o mas reunidos,ahi estoy yo"...que momento compartido, que Dios fortalezca y anime a este hermano migrante en su caminar.
    amiga, pues estoy feliz porque ya regreso carlitos y sus papas...y como puedes ver ya es mas dificil que este en el internet, so, cada que pueda me estare reportanto.un abrazozozote y Dios te bendiga y te siga cobijando con esas experiencias de vida.

    ResponderEliminar