COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

domingo, 29 de noviembre de 2009

MENÚ INTERNACIONAL, ¿ GUSTAS?

Hola amigos/as esta semana si que fue algo interesante en los menú que compartí con varias personas si que fue La Semana internacional de comidas, wow! si que fué una gran semana de gran comidas, gustas? Semana del Thankgiving day, inicié con una cena con unos niños preciosos, unas tortillas tostadas con sal, acompañadas con un café, luego con una hermosa familia Pavo al horno con ensalada y para variar cerveza, wow! eso si me gusto ja,ja,ja, y terminé con una cena para dos, muy romántica, en el C.A.M.E. frijóles, puré de papas y agua, wow! suculenta, sabes porque?.................en los tres lugares se dió la gracias al SEÑOR por todos los alimentos recibidos y gracias por ese AMOR compartido, si !!!!!!!!!!......mis compañeros de la semana fueron, primeramente los niños, luego la familia unida y tercero los excluidos del REINO DE DIOS, algo para valorar y no pasar por alto, y te daré los últimos datos el nombre del migrante era SALVADOR de 33 años, nacionalidad de todos lados pues llevaba 66 deportaciones, su único deseo tener mejor calidad de vida, en los tres casos UNA MIRADA DE AMOR, y quien dice que no habita con nosotros el SEÑOR...............Claro, para no olvidar jamás, un recuerdo único, que se los comparto, pues ello me alegra, y me da impulso para seguir en este LOCO CAMINAR, EN EL CUAL ME ENCUENTRO YO. Has la prueba tú y veras que bueno es el SEÑOR, COMO DICE EL SALMO DE HOY DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE..........................PORQUE EL SEÑOR ES RECTO Y BONDADOSO, INDICA A LOS PECADORES EL SENDERO, GUÍA POR LA SENDA RECTA A LOS HUMILDES Y DESCUBRE A LOS POBRES SUS CAMINOS....................Con todo mi amor, a las personas que leen mis royos, y recuerden que DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. I LOVE YOU, SISTER MARY KISSES. SHALOM.

2 comentarios:

  1. pepe............ si mama fue una estupenda semana por que fui a verte por que ya te extrañaba..... y ya te estoy extrañando........ nos vemos pronto

    ResponderEliminar