COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 9 de noviembre de 2009

AL AMOR

Mientras buscaba algo para escribir sobre el amor, miraba la luna y las estrellas, se detuvo el tiempo por un instante.........el amor me llamaba y yo le abrazaba, y entonces descubrí mis sentimientos, estaban llenos de amor. Amor en el mundo, amor en todo, el cielo se hizo nuevamente visible y volví a ver la luna y las estrellas, más en ellas descubrí el nuevo amor. Pronuncié una frase............... y desperté, y decidí poner los pies en la tierra, para volver a amar. Con todo mi amor a todas las personas enamoradas. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. Tuya por siempre. sister mary kisses.

2 comentarios:

  1. GRACIAS AMIGA!!!!!!
    en los discos que te deje, creo en el que dice algo de utopia....o en uno que no tiene escrito nada, hijole, no recuerdo, viene una cancion que se llama, SOLO EL AMOR de silvio rodriguez, te va a gustar mucho, es muy bonita...quiza ayude a tu meditacion sobre el amor....porque para mi ahora veo que el amor es un DESMADRE!!!!!! ja ja ja
    van mis saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias por el informe, sabes no los he escuchado todos, porque compre uno para recordar las bodas de plata de nuestro obispo Don Ulises, uno no me gusto pero el otro se encanto y lo escucho todas las mañanas para iniciar mis rutinas de ejercicios, ja,ja,ja, no te creas son muy hermosos, pero si sabes algo sobre canciones de meditación sobre el amor enviame como conseguirlas, cuidate y besos.

    ResponderEliminar