COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 19 de noviembre de 2009

COMUNICADO A MI AMIGA CHE.

HOLA AMIGUIS, TE SALUDO CON UN ABRAZOOOOOOOOOOTE Y UN BESOOOOOOOOOOO, SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRAÑO UN CHINGO, SABES AMIGA HOY ME SIENTO MUY ESPECIAL, ME SIENTO MUY FELIZ, Y LA VERDAD NO SE PORQUE PERO SI ME SIENTO FELIZ, ME SIENTO COMO SI FUERA A VIAJAR, Y ESO SI QUE ME ENCANTA, NO LO CREO PORQUE COMO DICES TU NO TENGO NI UN PENI JA,JA,JA, PERO ESO NO ME QUITA LA FELICIDAD QUE TENGO, ESTOY ESCUCHANDO MUSICA DE QUIEN CREES?NO NO LE ATINASTE, SABES DE QUIEN? DE ALGUIEN QUE AÑOS ATRAS NO SOPORTABA, PERO YA LA PASO POR ESO LA PUSE, COMO ME SIENTO FELIZ, CREO QUE YA HE SOPORTADO ESTA MUSICA, EL DE VALENTIN ELIZALDE, SIIIIIIIIIIIIIIIII TE IMAGINAS YA LO SOPORTO JA,JA,JA, Y NI CREAS QUE ESTOY CON CERVEZA, SOLO UN SUCULENTO CAFE, EL PADRE IVAN, ME DIJO QUE TE MANDO UN MSJ, PERO K, NO LE CONTESTASTE, YO LE DIJE QUE TE MANDE SALDO, PARA QUE LE PUEDAS CONTESTAR, DIME HICE BIEN? BUENO POS, YA, NI MODO. VOY ESTUDIAR ALGO CON FONDO MUSICAL DEL VALE.............JA,JA,JA, NO LO PUEDO CREER JA,JA,JA, CUIDATE Y BESOS, DIOS TE BENDIGA Y CUIDE POR SIEMPRE. BYE-BYE SHALOM.

2 comentarios:

  1. hola amiga, gracias por los mensajes, espero que tus queridos lectores no sepongan celosos por los mensajes personales que mandas ja ja ja ja
    oye amiguis, TAS GRAVEEEEEEE!!!!! como que escuchando al valente, en paz descanse el desafinado....ja ja ja ja... finado el desafinadoo ja aj ja ja que buena me la avente, verdad? ja ja ja ja jaaaa ji jo ja ju ja jau ji
    creo que la grave soy yo...ja ja ya, sigo seria
    que bueno tener esos sentires, digo pues son mejores que los "otros" sentires que no? asi que a disfrutar esos momentos de buen espiritu...y ya que hablas de cafe me voy a preparar uno..espera un momento...

    ResponderEliminar
  2. ok, listo!!!! que crees amiga? conoci al hombre de mis sueños, tal y cual...hijole, mmmmm....pero LASTIMA MARGARITOOOO!!!!! casado!!! ni modo, al menos recree mis ojos...ja ja ja ja ja ja

    bueno, ya tengo la cena lista y que lastima que no estas aki, pues prepare un suculento caldo de camaron e hice unas tortillas a mano, mua mua mua pa chuparse los dedos, so, ni modo, aqui estuvieras, aunque voy a cenar sola no me aguito, pues ese platillo trae a mi mesa a muchas personas que amo, asi que amiga, probecho!!!!

    te conte que estare sola hasta el viernes, no o si? mi amiga y su novio, ah y carlitos fueron a iowa y ahio por el tanksgivinks...bueno la kimo y wilber estan aki y duermen conmigo...so ya quiero a los gatos...pero extraño a mi frida.....ok, ya!
    disculpa, estaba con el hombre de mis sueños arreglando una manguera que tenia fuga, mañana regresa pues no terminamos....ok amiga,ya son las seis, a cenar!

    un abrazozozozozoteeeeee y que Diosito te bendiga.

    ResponderEliminar