COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 23 de noviembre de 2009

REFLEXIONES DE MI VIDA I

Hola mis queridos amigos/as, hoy iniciaré una serie de reflexiones, semanales, en el que me apoyaré en un libro de cantos comunitarios. Iniciamos en la página 46, canto 111 y dice: EL PUEBLO DE DIOS, POR EL DESIERTO ANDABA, EN MEDIO DE ÉL, ALGUIEN CAMINABA. EL PUEBLO DE DIOS ERA RICO DE NADA, SÓLO LA ESPERANZA NUNCA LE FALTABA. Si mis querido amigos/as, a veces estamos en un desierto que nosotros mismos fabricamos, y del cual a veces no podemos salir, y nos asfixia nuestro propio proceder, y caemos ahí en el desierto de la soledad, de la angustia, de la mediocridad, de la falta de lucha, el decir ahí se va, en el inmoralismo y la violencia en fin en la pérdida de los más elementales derechos humanos, que por ser humanos nos pertenecen a nosotros los humanos, y no deberíamos exigir a las autoridades que nos los hicieran valer, pues todos los deberíamos llevar bien escritos en nuestro ser. Pero alguién siempre camina a nuestro lado, para orientarnos, y decirnos el mejor camino, pero siempre respetando nuestra libertad, solo que nosotros queremos ver cosas extraordinarias, cosas apantallantes, cosas irreales, para poder creer. Si amigos/as, en los más sencillos de los sencillos, esta la solución a nuestros males, a veces, te dicen NO COMAS GRASAS POR TU SALUD, NO COMAS ESTO O AQUELLO, NO FUMES, NO BEBAS, NO TOMES DEMASIADO CAFÉ, ETC. Pero no...............estamos tan metidos en un mundo consumista, que queremos todo light, para tener la certeza de que es lo mejor, y luego no salimos del IMSS, SSA, MEDICOS, CURANDEROS, BRUJOS O CUALQUIER AMULETO, que nos ofrezca la solución milagrosa a nuestro males. Y eso sí la gente o lo que menos te imaginas, te dan la solución a tús males. DICE EL CANTO: EL PUEBLO DE DIOS ERA RICO DE NADA. Esto es lo peor cuando nos sentimos tan pobres que no tenemos nada, este es el mal más grande del mundo, SENTIRNOS QUE NO TENEMOS NADA, pues lo tomamos en cuestión monetaria, no nos ponemos a pensar, que allí donde no hay nada, estamos ricos de TODO, todo para dar una SONRISA, ayudar a un ANCIANO, visitar a UN PRESO, conocer nuestras RAICES, y preguntarnos..................PORQUE? HAY TANTOS MIGRANTES? EN UN PAÍS TAN RICO COMO EL DE NOSOTROS? Hacernos estas preguntas y otras más................... y buscar una respuesta, y entrarle a la solución, no ESPERAR LOS MOMENTOS ELECTORALES, para cuestionarles, hacerlo diariamente la LUCHA ES A DIARIO, EN EL DIARIO VIVIR, EN EL DIARIO COMPARTIR EN EL DIARIO AMAR, Y POR ELLOS EN EL DIARIO LUCHAR, y allí es donde termina la estrofa diciendo: SOLO LA ESPERANZA NUNCA LE FALTABA. POR eso amigos/as, prueba y has la prueba, del AMOR DE DIOS, ese amor nunca pasa, AL CONTRARIO, lo conoces y ya no puedes vivir sin EL. HASTA LA PROXIMA QUERIDO PUEBLO DE DIOS, tuya por siempre, los amo. Mandame tús comentarios no te de miedo. SISTER MARY KISSES.

8 comentarios:

  1. buen proyecto, animo y gracias por compartir tus reflexiones.

    y como dice el canto: "tambien soy tu pueblo Señor y estoy en camino..."

    ahi vamos!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga como te ha tratado a ti la vida? bien, so, k, bueno, a mi? pos kiero decirte k, como merezco ja,ja,ja,ja............... no! me he tratado mal yo....... ja,ja,ja, me ha pasado de todo un poco, ayer si me sentí bien jodida, pero en fin, la vida continua, y hoy si amanecí como deben amanecer los reyes y la reinas, los verdaderos hijos de DIOS, si amaiga amaneci muy feliz, creo, que no me he de preocupar por las cosas, de quien vienen, asi de esa manera no debo de sufrir, (un asuntito con jose el ninúsculo ja,ja,ja, así lo llamaré desde hoy a mi exposo ja,ja,ja, no quiero alterar ese nombre tan bonito en un ser, tan despreciable ja,ja,ja,ja, el minúsculo siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! JA,JA,JA,JA,............AMIGA ME HACES FALTA TENGO GANAS DE UNA CERVEZA, PERO NO TENGO CON QUIEN COMPARTIRLA JA,JA,JA, TE NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CUANDO VIENES?

    ResponderEliminar
  3. Amiguis tambien quiero decirte, k, ayer iniciamos un seminario en el I.F.O.P. vino la hermana Enedina, la amiga del padre MIKE, y ayer lo iniciamos, se trata sobre la MUJER Y LA BIBLIA creo que tambien escribire algo sobre eso, pero estoy esperando k, me caiga el veinte, pues ayer si k, estaba un poquitín jodida ja,ja,ja,ja, dilculpa las palabras k, utilizo a veces, pero es una expresion, k, sale desde dentro de mi razón, y en la cual a veces, no doy el sentido ni el impulso de lo k, he vivido. BUENO SABES Q.T.K.M. I LOVE YOU.

    ResponderEliminar
  4. AMIGA YA TE MSJO EL PADRE IVAN? ESTABA MUY PREOCUPADO POR NO SABER DE TI. CUIDATE BESOS. REZA A DIOSITO POR MI, EL SABE LO QUE LE ESTOY PIDIENDO. YO ESTOY EN ORACION POR TI, Y QUE SE DE LO QUE TU NECESITAS,.

    ResponderEliminar
  5. amiga, por fa ojala puedas bajar el skipe, buscalo en español, y nos hablamos mas al rato, voy a estar conectada pa esperarte, es facil!
    mi nombre es noemi.che.mafalda.alf

    te espero!!

    ResponderEliminar
  6. ok, ya me estoy durmiendo.,pienso ke mejor mañana y pake descanses/
    un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Visitando el blog del P. Mike di con el tuyo... y quiero decirte que encuentro cierta sintonia en lo ke escribes y me gusta como escribes. Si me lo permites quisiera seguirte visitando. Si?

    ResponderEliminar
  8. WOW! Amigo/a anónimo, no pidas permiso todo lo que hago es para todos, yo nunca he servido para nada ja,ja,ja, bueno creo que si para hecharle a perder la vida a unos cuantos ja,ja,ja, pero sí me daria mucho gusto tener tús comentarios y tambien tús criticas, sabes? DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN, TE AMO, aunque no te conozco, pero se que eres hijo de DIOS, por lo tanto mi hermano, cuidate y que DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE, BESOS.

    ResponderEliminar