COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 25 de noviembre de 2009

COMUNICADO A MI AMIGA CHE.

Hola amiga, hasta hoy pude ver tu comentario, por lo tanto no pude entrar en skipe, sabes? la crisis esta muy dura y por lo tanto a mi tambien me afectó, y lo lógico caí en la tentación, te contaré: alguien me ofreció un trabajo por la noche, y por supuesto la paga excelente ja,ja,ja, y allí es donde estoy trabajando desde el lunes, sabes entro a las 9 de la noche y hasta donde el cuerpo aguante si? ja,ja,ja, mas o menos vengo saliendo a la 1 : 15 de la madrugada, y a mi casa como a la 1:30, a veces me conecto a esta madrola, pero anoche no, te contare con lujo de detalle lo que hago en esa casa, cuido a 2 niños, bueno no los cuido lo estoy ensañando a vivir solos, cuando llego ya tienen apagada la tele y todas las luces, eso les da miedo, y yo les digo que dejen una sola, la de la sala, pero dicen que su mamá, le dijo que apagarán todas, y como son unos niños preciosos y muy obedientes eso lo hacen, tendré que enseñarles que no apaguen todo, luego les pregunto que si tienen hambre, pues ellos están solos desde las 3:45 de la tarde, a la hora que llego yo, son muchas horas, claro que me contestan que siiiiiii, anoche fue algo muy especial y muy duro para mí, lo recuerdo y las lágrimas asoman a mis ojos, fui a la cocina, y resulta que no había nada, y dije voy a preparar algo, fui a la alacena, y no había nada, fui al hielero y solo había tortillas duras, y eso hice las calenté hasta que estuvieran crujientes y las serví en un plato con sal, de beber había algo de café, nos sentamos a la mesa, y vi la mirada de esos niños de asombro y muy silencios, me dijo la niña vamos a dar gracias a DIOS, porque estas tú aquí y por la comida, allí permanecí completamente callada y comí ese manjar, se le cayó un pedacito de tortilla y la niña, lo regaño, le hizo que las juntara y que no desperdiciara, yo me quede inmovil, muy callada y con muchas ganas de llorar un ejemplo de ahorro en los más pequeños, si fué una noche muy especial. Y sabes cuál es la paga que me ofrecierón? SÍ, EMPEZAR A CONSTRUIR UNA CASA, BELLA Y HERMOSA, AL LADO DE MI GRAN AMOR, WOW! ESE SER K, TE RESCATA, DE LA SOLEDAD, DE LA MARGINACIÓN, Y TE DA TODO, Y CUANDO LO TIENES, Y COMPRENDES TODO LO QUE TE HA DADO, SOLO QUEDA UNA COSA............. LA GRATITUD Y DAR EL AMOR A TODOS. Y te diré algo más, los nombres de esos niños son, TOMY Y MA. JOSÉ. Los recuerdas?............. unos niños como otros tantos. Luego, de la cena, ellos se van a su cama, se acuestan, y yo permanezco en la sala, escribiendo o estudiando algo, anoche solo pude reflexionar sobre lo vivido ahí, lo cual te comparto. Si amiga mi trabajo es enseñarlos a vivir solos, y a iniciar un proyecto y una nueva forma de vivir de tanta madres que viven solas y k, por necesidad tienen k dejar a sus hijos solos. Pero no perdiendo la dignidad que DIOS nos da, ese es el principal trabajo enseñar a querernos y amarnos primero nosotros para luego ofrecer alternativas de solución, viables y lógicas, para no caer en el abismo de la propia destrucción y agrandar más las filas de la corrupción. Y lógico allí no hay internet, por eso pernaneceré desconectada por la noche, pero en la madrugada allí estaré, cuidate y besos. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. SHALOM.

9 comentarios:

  1. ok, amiga, entonces nos vemos ahora en la madrugada, bueno, voy a ir a la hora feliz con mis amigas, so, si llego en un estado no muy apto pa escribir te digo. abrazotes y que el Dios de la vida te siga dando fuerza y animo a tu espiritu a traves de esas experiencias que vas viviendo.
    bueno platicamos mas tarde. cuidate y t.k.m

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito lo que escribes como siempre amiga, hace tiempo que no entraba a tu blog y me da gusto devolverte los comentarios que alguna vez me hiciste, tu y yo somos personas que pensamos muy diferente pero eso no nos impide tener también muchas cosas en común y una de ellas es creo ese tipo de anécdotas acerca de cosas aparentemente sencillas pero con una gran relevancia para nosotrs y ese contante reprimirnos una y otra vez esperando estar solos para regocijarnos con lo vivido....

    Cuidate y saludos cordiales desde la Heroica Puebla de Zaragoza.....

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga:

    Ciertamente escribes con el corazon y logras hacernos participes de tus experiencias. Animo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA CHE VOY LLEGANDO COMO LA HAS PASADO? HEY LLEGASTE BIEN JA,JA,JA,JA, YO SI, PENSANDO QUE HOY SE FESTEJA EL THANKSGIVING DAY, Y QUE TENGO UNA INVITACION POR AHI, A SABOREAR UN EXQUISITO PAVO, DIJERAN EN MICH. UN EXQUISITO TOTOL.TU QUE HARAS? YA QUE VIVES EN EL PURO CENTRO DE ESTE FESTEJO, PLÁTICAME DE TÚS EXPERIENCIAS POR ALLA EN EL NORTE DEL CONTINENTE.
    HOY VI AL PADRE IVAN YA LE QUITARÓN EL LLESO DEL BRAZO.ESO LE PASA POR ESTAR JUGANDO AL FUT-BALL-

    ResponderEliminar
  5. WOW! amigo ISAAC, sé que no escribimos igual ja,ja,ja,ja, pero una cosa sí te digo, el compartir experiencia de vida y soluciones viables en este mundo lleno de corrupción, pero a la vez hermoso para vivir nuestra vida, vale la pena, dejarlo plasmado en una madre.......... de esta, ja,ja,ja, ademas k, tratamos liberarnos de algo que se nos queda clavado en un lugar muy profundo, de nuestro ser, y por lo menos, nos desahogamos, de nuestra propia impotencia, de saber cosas y no poder hacer algo, de ver y no poder crear algo mejor, de vivir y ser parte, de la corrupción entonces allí entramos tú y yo, el aislarnos y pensar siiiiiiiiiiiii pensar ja,ja,ja, y decirnos pues a que madres vine yo?....... sera bueno que siga pensando ja,ja,ja, bueno amigo un beso y un abrazo hasta MI QUERIDO PUEBLA DE LOS ANGELES, Y RECUERDA QUE DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN, CUIDATE Y BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GOOD MORNING amigo anónimo, gracias por tomarte el tiempo de decirme tu comentario, y la verdad , no escribo con el corazón, pues si lo hiciera no lo creirias, pues la ficción se queda chica a la realidad, pero sí le hago al pendejo, porque tengo todo el tiempo del mundo y no hago nada por los demas, solo perder el tiempo y perder más el tiempo, esperando lo imaginable, esperando pasar el tiempo en una absurda espera, que al final, solo me dice: MARIA TERESA, vales pura madre. ja,ja,ja, disculpa mi vocabulario, pero a veces me tengo que hablar sí, para despertar de mis sueños, mis sueños utopicos. Bueno amigo/a anónimo, cuidate, y sabes? DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN, TUYA POR SIEMPRE, SISTER MARY KISSES. SHALOM.

    ResponderEliminar
  7. HEY AMIGO DE PUEBLA PUSE, PUEBLA DE LOS ANGELES Y ES PUEBLA DE ZARAGOZA? SACAME DE MI ERROR, PLEASE? CUENTAME ALGO DE LA HISTORIA DE TU TIERRA, SI?. LA CONOZCO UN POCO HACE AÑOS FUÍ ALLÍ, SÉ QUE ES BELLISIMO, BUENO DISCULPA POR MI IGNORANCIA, CUIDATE Y DIOS TE BENDIGA Y GUARDE POR SIEMPRE. BESOS.

    ResponderEliminar
  8. amiga, o siento, otra vez toy happi, happi , happi y muy happy!!! si ya se que no debo de contar esstad cosas ante los pobres...pwro toy happi!!! y maÑana regresa carlits!!!! mas happi....ya me voy a dormir pos estiy que caigo. un abrazoteeeeeeee y que buena charla la de ayer, gracuias por el compartir. cuidate!!!

    ResponderEliminar
  9. Amiga de tanto contar y contar el dinero entre los pobres, pos, caí, y fuí a la cena del guajolote y k, crees? me tome solo las permitidas por la autoridad, sí, solo 3 cervezas y liht pa, que aguante ja,ja,ja,ja, pero tú si que te estas pasando, no abuses pues cuando vengas a visitarme, ya vas a tener cayo, y ahora si me vas a ganar, si excelente plática pero hoy no me la acabo de sueño, creo que al rato dormiré en cualquier lugar parada ja,ja,ja, a las 6 de la mañana terminar la conversación si que nos pasamos de loa raya ja,jaja,ja cuidate y besos, DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN BESOS.

    ResponderEliminar