COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 9 de noviembre de 2009

SOLO CON AMOR

El dinero sólo puede comprar cosas materiales, como alimentos (pasteles) ropas y vivienda. Pero se necesita algo más. Hay males que no se pueden curar con dinero....... sino sólo con AMOR. Y gracias hijo, por demostrarme ese amor, en pequeñas cosas de significado profundo (aunque recuerden que es otro año más de mi vida ja,ja,ja.) tambien gracias a BERE y a RUBICITA. GRACIAS ,

2 comentarios:

  1. cerrarse a amar, es cerrarse a todo...asi que amiga, a vivir el amor al 100%!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yes, amiga, agarraste el royo verdad? ja,ja,ja, yo pos si, a huevo ja,ja,ja, pos despues que me dejaron como a perro sarnoso ja,ja,ja,ja alguien me rescato con muco amor y ternura, y comprendí que tengo que corresponder en la misma forma que EL me acogio, sólo pido a MI SEÑOR, me de pasiencia, pues que topo con cada caso, ja,ja,ja,ja, al rato voy a la oxo, no se me ha olvido tu encargo, besos. te recuerdo y extraño.

    ResponderEliminar