COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

domingo, 8 de noviembre de 2009

URGENTE COMUNICADO A MI AMIGA CHE.

Amiga che, necesito que me ayudes a buscar a un amigo, entre mis cosas me encontré el tel. de el, vive allá en USA su tel. es 909-280-5942 y 909-736-6151, el es africano y es piloto aviador su nombre es Chris N. Okwudibonye, tiene un negocio de renta de aviones pero no se en que estado, y a la mejor tu sabes o mas bien consigues de donde es ese núm. Haber que me puede conseguir de trabajo el esta relacionado con lineas de médicos altruistas, que viajan al norte se Sinaloa. Su negocio se llama CHRISAIRE AVIATION, pero no creas que voy a manejar uno de esos aviones, pues ya ves lo que me paso con el empleo de café justo ja,ja,ja, cuidate y besos. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN.

2 comentarios:

  1. claro que si amiga, yo te investigo!!!! y me acuerdo de la historia con este amigooooo, no creas que no....ja ja ja ja.
    voy a estar fuera de la red por dos semanas, asi que no podre verte, pero si me haces el favor de ponerle saldo a mi cel, pues podremos estar chateando...te pago luego (solo cincuenta)ja ja ja ja
    un abrazozozoteeeeee,

    ResponderEliminar
  2. necesito hacerte una propuesta, pero a partir de manana no entro al internet...asi que nos hablamos via celular....un abrazozozoteeee y buenas noches!!

    ResponderEliminar