COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 12 de noviembre de 2009

¿ PECADO CIBERNETICO ?

Buenos días queridos amigos/as, hoy desperté con una inquietud, en esta ERA CIBERNÉTICA, en lo que todo se maneja, a través de botones, celurares, computadoras, etc. etc. , quiero confesar mí pecado cibernético ja,ja,ja,ja, sí amigas/os, he pensado mucho esto (aún pienso), antes decíamos, no me confieso, pues no soy mala/lo, NO MATO, NO ROBO, NO VIOLO, NO DESEO AQUELLO, etc. no hago nada malo, siempre nos consideramos los mejores y los buenos/as, las otras personas son las malas (y hasta donde ha llegado nuestra sociedad si somos tan buenos). Ahora decimos, de que me confieso? no hago nada malo, o hago tanto mal, que para que? pero hoy las mentiras más comunes son, NO TENGO SALDO, pero mentimos al mil por uno, SE ME CORTO LA LLAMADA, cuando no queremos hablar con alguién, NO ESCUCHÉ EL TELEFONO, OLVIDE MI CELULAR, SE CALLO EL SISTEMA, NO SE DONDE DEJE EL CELULAR, SE ME OLVIDO NO AGENDE LA CITA EN MI CELULAR, ESTOY MUY OCUPADO (hechando barra),O DECIMOS ESTOY MISA (cuando tiene una cita con otra pareja), TENGO MUCHA TAREA (y solo se esta perdiendo el tiempo y el dinero en el chat.) Si amigos/as, mentimos a cada segundo, en la misma velocidad que la ERA CIBERNÉTICA, AH!!!!!!!!!!!!! pero nosotros no hacemos nada malo........................SÓLO DEJAMOS DE HACER TODO LO BUENO QUE PODRIAMOS HACER.....................sólo eso. Saben yo también ando en ese royo, LES CONTARÉ................................ayer alguién me hablo, para decirme, que me puso como referencia y que me hablarían, para corroborar lo datos, que creen? pues me hablarón, y si................dije que lo conocía por 10 años ¿que?............si sólo tengo 2 años de vivir aquí, imagínense, y luego me dicen............Se dedica a esto? Yo le respondí SI...........luego me preguntarón desde cuando esta en ese trabajo?.............. y tragame tierra, allí me agarrarón en la movida............. Pero actue con astucia ja,ja,ja,ja............( con otra mentira ), le dije yo tengo un año que trabajo allí y sólo desde entonces lo conozco en ese trabajo que compartimos juntos, UFF!!!!!!!!!!!!!! de la que me salve y lo salve a él......................Cuantas mentiras hice en menos de 5 minutos?.............Sólo cuenten cuantos minutos tiene el dia? 1440, wow!. Cuantas llamadas son para cometer miles de delitos y miles de cosas malas, que no quiero entrar en detalles, se imaginan amigos/as............................... Y el día sigue...........................otra persona me dice: tiene tel. de casa' yo le respondo SI, es que ocupo una referencia de alguién, le dije o.k. y te conozco desde hace 10 meses, me dice........................no, ocupo que me conozcan desde hace 3 años.....................................WOW! Y sí................nos consideramos buenos y no hacemos nada malo................Por esos he confesado mi PECADO CIBERNÉTICO, ...............habrá algún sacerdote que me absuelva vía cibernética? Sólo les digo amigos/as, que el común denominador de lo que hacemos a diario, lo que vemos en la tele o escuchamos en la radio, o en los medios masivos de comunicación que no nos apendejen y que los presenten tan común y ordinario en nuestro diario vivir, aceptar tanta injusticia, tanta violencia y tanto asesinato, que no sea común aceptar o jusgar al hermano caído, solo por que los medios de comunicación así lo señalan,, pues muchos con apariencia de buenos son,,,,,,,,,,,,,LOS PEORES ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD. Los invito a ver el ROSTRO DE JESUCRISTO, y en todas las situaciones de nuestro diario vivir preguntarnos....... ¿COMO ACTUARIA CRISTO ? Si queridos amigos/as, LA ERA DE LA CIBERNÉTICA es un hecho, es una realidad de este siglo, pero nosotros los humanos, tenemos más siglos y hemos salido adelante..........................SOLO TE PIDO QUE PARA CAMINAR CON DIOS ES PRACTICANDO LA JUSTICIA, AMANDO DE VERDAD Y CON TERNURA, Y SOBRE TODO, ESTAR COMPLETAMENTE CONVENCIDO QUE DIOS ES AMOR Y TE AMA. Con cariño Sister Mary Kisses. YOU KNOW I LOVE YOU.


2 comentarios: