COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 16 de noviembre de 2009

UTOPÍA Y ESPERANZA EN LA LUCHA POR LA VIDA

QUIERO COMPARTIRLES ALGO DE LO QUE ESTOY ESTUDIANDO. Como despintar un arco iris? es como pretender quitar la utopía cristiana y esperanza en la lucha por la vida, con el cuento del " FIN DE LA HISTORIA" cuando la lucha por la vida, alimenta la esperanza de pueblos enteros, la lucha, la solidaridad, la igualdad, la espiritualidad y ganas de vivir en comunidad, uniendo criterios y compartiendo místicas comunes, y desafiar obstaculos y vencer el quietismo y la impotencia, y de este modo ver resurgir el ave fénix. Si amigos/as, luchemos por en mejor mundo, un mundo de igualdad y de amor.

2 comentarios:

  1. hola amiga, te pido por favor des este mensaje a hermila, dile que si he recibido sus mensajes y que no he cambiado de tel, que es el mismo al que me escribio y que no he contestado por falta de saldo pero que agradezco de corazon sus mensajes y que siempre los recuerdo.un abrazozozote para ella.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA CLARO QUE DARE TU MJS, QUE GUSTO SABER DE TI, TE PERDISTE DEL CUADRANTE, K, HACIENDO? FIJATE K, SE ACABA DE IR UNA AMIGA LIC. QUE ES DE MI RANCHO, X ESO HOY NO ESCRIBIRE NADA, Y LA VERDAD HE INICIADO MUY PESADA LA SEMANA, YA TE IRE CONTANDO,ESTOY SUMAMENTE CANSADA, CASI NO HE DORMIDO, Y CREO K, YA ME METERE A LA CAMA, ESPERO DENTRO DE UNA HORA, SALUDOS, TE EXTRAÑO. BESOS.

    ResponderEliminar