COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 17 de noviembre de 2009

ESPIRITUALIDAD O DESEO

Dicen que soy espiritual por causa del deseo, y es que deseo tantas cosas que al final de mi tanto pensar, olvido el deseo inicial. Vivo y experimento dentro de mi, una fuerza, que mueve mi sentido de vida, mi deseo de vivir, aunque al final del día, me invade la melancolía pensando en ti. Pienso que siento vivir, deseando un deseo más este termina, en el atardecer de mi. Me acerco a mi deseo, en un suspiro, y percibo tú aroma, que invade mi ser. Mi ser solo desea vivir, para seguir deseando, la causa de mi deseo, aunque he sentido destellos, del deseo, y al final del día no lo encuentro. Deseo vivir en la plenitud del deseo, más vivo en la presencia de una ausencia, y pensando desear el deseo perdido. CON TODO MI CARIÑO A LAS PERSONAS QUE DESEAN EL AMOR. SISTER MARY KISSES. I LOVE YOU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario