COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 5 de noviembre de 2009

LA CRUDA REALIDAD

Si amigos estuve la sem. pasada alli donde estan esas 40 cruces, de los niños quemados de la guarderia, y quiero decirles algo de lo que sentí, la verdad no encuentro palabras, para escribir mis sentimientos, primero fuerón sentimientos encontrados de impotencia,pues alli estaban fotos de unos rostros hermosos y llenos de vida, con unas sonrisas angelicales, y una vida en abundancia como la que nos ofrece DIOS, toque esas cruces y un escalofrío de soledad un escalofrío de nada me invadió, buscaba una repuesta y voltee a mi alrededor y encontré la respuesta saben cual fué? esa que tu pensaste esa fué la respuesta......................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario