COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 27 de noviembre de 2009

¿ Animales ?

Hola mis queridos hermanos/as, estoy un poco desconcertada, la vida es algo impredecible, es algo ilogica pero a la vez hermosa, si estoy desconcertada, por la actitud de una amiga, si, no sé que le pasa, invita y siempre no, incluye y a la hora excluye, reacciona y luego reflexiona, en fin es o no es, me están entendiendo? ¿ no?, no se preocupen yo tampoco, ja,ja,ja,ja, yo tampoco la entiendo, a veces los animales nos ponen el ejemplo, las aves en especial las aguilas cuando ya estan muy viejas, deciden alejarse a un lugar solitario, un lugar único para reflexionar sobre esto que le acabo de comentar, allá, en lo alto de la montaña, allá donde nadie te alcance y nadie te lastime, allá, sube el aguila, para empezar su nuevo cambio, un cambio el cual le permite DIOS, para iniciar un nuevo camino, un camino complicado pero a la vez muy bello, si amigos/as nos complicamos demasiado la existencia, sin pensar que el complicado soy yo, pues con su actitud, ya saben de antemano, la reacción, si cambio la reacción, será la misma actitud?. me están entendiendo verdad? ¿NO? Si mis amigos, creen que me van a desconsertar? no lo creo, yo soy la descordancia, quieren llamar la atención? Soy la atención total, ¿ quieren vivir la vida loca ? Loca siempre he vivido, así k, amiga sigue el camino, que yo ya ando en el nuevo caminar y tú actitud, sera mi nuvo proceder, A MIS AMIGAS DEL DIA DE HOY, BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario