COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 31 de marzo de 2010

VACACIONES POR 24 HORAS.

Hola mis amigos/as quiero iniciar mis vacaciones y me puse a pensar a donde ir por sólo un día y pasar unas maravillosas vacaciones de 24 hrs. Y me dije tengo estas opciones, irme a Sierra Vista, con una familia encantadora, como es la de mi primo y su familia, pero recordé la última vez que fui, íbamos a pasar un domingo maravilloso, nos subimos en una hermosa camioneta, mi primo al volante y su esposa al lado, empieza a llamar por teléfono y hablar de negocios con alguien, ella enciende la radio y empieza a tararear la canción que esta en la radio, luego mis sobrinitas dos niñas encantadoras, se pelean por ponerse unos audífonos que están integrados en la parte trasera de la camioneta, para escuchar algo interesante para ellas, y mi sobrina adolescente inicia una conversación en ingles con alguna amiga, entiendo que es para ponerse de acuerdo para salir lo mas pronto con ellas, el niño como de nueve años, inicia un juego de video y empieza una gran lucha virtual de tal modo que lo veo que sufre y pelea e inicia una verdadera batalla campal y hasta parece que lucha de verdad y empieza su mundo...............¿yo? iniciando un hermoso camino, por una hermosa ruta, y no conocía los pueblos que pasábamos, quise hacer una pregunta pero nadie me escuchó, recordé algo y quise compartirlo y nadie me entendió ni lo más mínimo, y decidí seguir gozando mi camino, viendo yo sola las maravillas del SEÑOR mi DIOS y viendo a mi familia todos tan ocupados y tan comunicados en su mundo, y todos felices todos conectados con alguien " allá afuera " y pensé ¡ Que gran comunicación existe entre ellos ! Yo seguí conectada a ese paisaje, esos arboles, esos pájaros, ese azul del cielo ,ese hermoso amanecer que DIOS nos regala a diario, eso...........eso.............que DIOS nos da para observarlo y después comentarlo con nuestra familia y allí saborear el manjar de la comunicación, saborear la comunicación en familia..............¡ Si !, creo que aún me quedan tres días para decidir donde pasar un gran día de vacaciones, vacaciones por 24 días, y creo que ustedes me podrían sugerir algo.....................Y RECUERDA que DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN TE AMO. sister mary kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario