COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 19 de marzo de 2010

RECURSOS INTERNOS

Leyendo el libro que me presto mi maestro Mike, descubro lo importante que es detenerme un momento de mi existencia para revisar en el cuartito de atrás, las herramientas que tengo, pues muchas veces, sabemos que lo hemos comprado pero no sabemos donde lo hemos dejado, o los compremos y sabemos que están allí, sin abrir y menos sin leer el instructivo de uso y a veces no la encontramos y cuando de verdad la necesitamos, vamos a buscarla a las casas de otros como si no la tuviera, y si nos detenemos un poco más, podremos encontrar esas herramientas, en el lugar indicado y sobre todo ese lugar completamente lleno de herramientas, ademas de las extraviadas y también las que nunca había aprendido a manejar, todas allí, y a veces no abrimos este regalo mágico de herramientas, por preferir seguir pidiendo al vecino y lamentándose por lo que nos falta. Hay que aprender a pedir ayuda sin depender y hay que aprender a recibir ayuda sin creer que uno esta dependiendo El amor y la ternura es una herramienta que la tenemos allí a flor de piel, pero con nuestras neúras lo enmascaramos y le ponemos otros nombres y lo guardamos en el cuartito trasero de las herramientas, para seguir lamentándonos del desamor que existe en esta época, del desamor que existe en nuestras familiar y el desamor que existe en nuestra sociedad, te invito a que abras ese cuartito lleno de herramientas que DIOS, te regaló para que las usaras y la vida fuera más agradable y más bella. Yo lo acabo de abrir el 11 de Enero del 2010, y aún sigo maravillada de esos regalos que han estado allí y sin uso, sólo guardados, hoy inicio a darle su verdadero uso y sobre todo a ponerlos al servicio del amor en su máxima expresión .....................DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. tuya por siempre. sister mary kisses. shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario