COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 12 de marzo de 2010

SALUD POR LA LIBERTAD DE AMAR.........

Hola amigos/as ahora comprendo esa sensación que tuve, al librarme de esa carga emocional, esa angustia, ese dolor, que me provocaba el hacer los que a otros le agradaba, pues en días pasados les comente algo sobre algo de librarme y no sentir remordimientos ¿verdad? y hasta hubiera creído que era pecado mi actuar, anteriormente, y ahora sólo me sentí más libre, pues eso es darse cuenta de uno mismo, de valorarse y defender el lugar que ocupo, y no permitir a nadie dejar ser yo y luchar por mis ideales, de los cuales creo yo que ya me he liberado, y esto me ha costado mucho, tanto como a una nación le cuesta su libertad, en igual sentido MI LIBERTAD me costó hasta lo indecible, sangre y dolor. Y por lo tanto mi capacidad de decisión es sólo MIA, y ahora no permitiré invasores y depredadores en mi vida, pues he aprendido a no tener miedo a mostrarme tal cual soy con una vida con pasado pero bella, sin avergonzarme y sobre todo a defender mis ideas con las cuales he descubierto MI LIBERACIÓN, una liberación que sigue su proceso, hoy brindo por eso porque puedo decir, puedo gritar, no te tengo miedo de mostrarme quién soy, no tengo miedo al amor, a la libertad sin ataduras sin prejuicios, que sólo te llevan a la esclavitud y al miedo del que dirán, por lo tanto inicio mi vida amando hasta las últimas consecuencias, y levanto el brazo y digo salud, ¿me acompañas?.............Espero que tú también encuentres el amor y tú liberación. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. besos, tuya por siempre, sister mary kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario