COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 2 de marzo de 2010

CAMINO A LA AUTODEPENDENCIA........1

Me he convertido en una egoísta, pero un egoísmo saludable.....¿cómo? Bueno les comentaré mis queridos hermanos/as, pues he decidido entrar en el camino de la autodependencia y por ello tengo primeramente que amarme yo, esto es, tener la capacidad de quererme, de autoestimarme y autovalorarme y sobre todo aceptar y sentirme orgullosa de ser quien soy. Ven porque me he convertido en una egoísta? , lo que pasa es que el significado que le damos esta palabra no es el real, pues le asignamos hechos y actitudes negativas que dañan, cuando en realidad el sentido es, amarnos, conocernos y aceptarnos, primeramente nosotros, para iniciar ese camino que siempre hemos buscado y que nos llevarán a la paz y al amor tanto deseado por mi. Y al final siendo una EGOÍSTA, no me quiero privar del placer del complacer a los demás, pues no lo hago por ellos, lo hago por mi, lo hago por egoísta, lo hago por sentirme bien yo, ven amigos/as, esta es la diferencia que desde esta forma de hacer las cosas, jamás se puede pensar que lo hago por el otro, pues si yo hiciera cosas por ti, no podría seguir siendo autodependiente, pues no dependería de mí, sino de lo que tu necesitas de mi y así.....quizá......poco a poco me vaya volviendo otra vez dependiente del otro, y al final no me creo valioso, no me quiero lo suficiente. Por ello jamás hago cosas por los demás....... ven amigos/as, por que me he vuelto egoísta ?.......Has la prueba de tú liberación....¡ SE EGOÍSTA ! AMA INTENSAMENTE.....................sister mary kisses, yo ya te amo por siempre. shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario