COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

sábado, 13 de marzo de 2010

HAPPY BIRTHDAY 29

HOLA hijo espero que te la estés pasando, pensando en tú madre, o quiero decir a toda madre ja,ja,ja,ja..............no te creas no estés pensando tanto en mí, sólo que yo si pienso en ti y sobre todo en un día tan especial para los dos, claro este día siempre nos unirá, no sólo a ti, pues un viernes 13, y no te creas lo de la película, pero si un viernes trece, fue un día muy especial para mi, y solo agradezco a DIOS, el haber permitido conocer y sentir que es ser madre.............y tener un hijo como lo tengo, eres algo especial en mi y por eso te amo............te mando este bello personaje que tanto me gusta y una rosa roja, recordándote el amor que siento por ti, sólo escucha una canción viejita de alberto cortez, que dice te llegará una rosa roja. Cuídate y que Dios te bendiga por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario