COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 1 de marzo de 2010

AMANDO HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS

He descubierto parte de mi vida, parte de mi pasado, parte de mi niñez, y aún así me enamoré, nunca pensé que lo aceptaría de esa forma, lo rechazo y a la vez lo acepto, nunca pensé que me llenara de tantos y tan bellos detalles, es el ser más detallista, estas cosas tan extraordinarias me las demuestra día con día, pues en el amanecer esta su tierna mirada, su calor y paz que invita a seguir con ÉL y su bella sonrisa que me contagia el resto del día. Es alguien especial, siempre tiene una manera especial de atraparme y seguir enamorándome, seguir soñando y seguir amándolo, sólo espero pronto librarme de tantas cosas que tengo que terminar, aunque el único sueño es el encuentro final con ÉL, no estoy nerviosa, pero sí anhelo su llamada ya, y el tiempo pasa y a veces son eternos para mí esos minutos, aunque no me deja sola, deseo por siempre esa entrega al amor total. Gracias por estar en mis tiempos de soledad y desiertos, gracias por llenarme de detalles, sabes que te amo, y siempre estas en mi corazón, gracias por amarme de esa manera tan especial y única, con gran ternura la cual siempre quise tener, hoy la conozco en ti...........................Te amo..............Tuya por siempre...........María Teresa Fernández Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario