COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 3 de marzo de 2010

SOY LA PERSONA QUE QUIERO SER.

Un amigo me envió un correo, y medité sobre eso, ¿que se siente ser vieja? Para mí fue algo que deseaba por siempre, ya que mi juventud perteneció primeramente a mis padres hasta los 18 años, nunca tuve un permiso para salir a ningún lado, sólo salir en familia, en un principio era bueno pero conforme iba creciendo, necesitaba algo de libertad y mi espacio, lo cual nunca lo tuve, luego por buscar esa libertad, me case, y fue lo mismo, para salir sólo tenía permiso con mi esposo, no tenía mi libertad menos mi espacio, todo giraba alrededor de el, y el era mi todo, era mi centro, en una palabra era mi vida y vivía feliz, pero seguía deseando ser mayor.......... ser vieja........¿para qué? deseaba vivir mi vida plena al lado del hombre que amaba, y mi vida paso, y los hijos se fueron, y el me miró, como estaba yo...........mi cuerpo viejo, arrugado, gordo, con celulitis, ojeras en los ojos, en fin las huellas de la vida, el no soportó los años de su vida y por lo tanto, a mí me dio la libertad, tan deseada. Hoy soy mi propia amiga, escojo a mis amigas, el lugar donde comeré y también lo que deseo comer, el estar en la computadora con alguna/o amiga/o ciber hasta las 6 de la mañana, y levantarme a la hora que quiero, leer el libro de mi elección, escuchar música de mi época, platicar toda la noche con algún compañero de viaje, en fin soy un poco extravagante, y me río a carcajadas, veo y admiro la naturaleza, y duermo desnuda, queriéndome más y más, pues quiero sentir la total libertad, quiero amar, quiero disfrutar, quiero gritar a mi LIBERTAD antes de partir, y caminar sobre la arena de alguna hermosa playa, recordando los amores platónicos y las proposiciones indecorosas y atrevidas, y estar mar adentro, nadando, acariciándome y acariciando las olas, admirando la grandeza del SEÑOR, y el amor tan grande que me a dado, al sentir y tener esta libertad. ¡ SÍ! amigos me gusta estar vieja, me gusta amar la vida hasta esta edad............sólo agradezco, a José ,el gran amor de mi vida el haberme visto vieja.......para darme mi libertad..........por eso lo amo, y gracias por todo lo que hiciste en mi vida, siempre te recordaré.............DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario