COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 8 de marzo de 2010

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Buenos días mis queridas amigas, estoy festejando el día internacional de la mujer, pues una amiga muy temprano me lo recordó, y me dijo: gracias por ser misionera, voluntaria, dentista, guía espiritual, mamá, pero lo mejor ser mi amiga, yo le dije: y sobre todo ser mujeres de lucha, como DIOS nos quiere.........y así terminó este diálogo hermoso, y yo continué con mis ejercicios de tai-chi, en un bello lugar en contacto con la naturaleza, y me puse a pensar lo vivido en mi taller de vida en meses atrás, y recordé momentos cruciales de mi vida, de mi infancia esos momentos míos, pero que habían desaparecido y yo ni siquiera sabía o recordaba que existían............y estaban allí, en ese pozo negro del olvido, aunque ese agujero marco mi vida, esos acontecimientos aterradores formaron mi personalidad, y hoy a mis 52 años parece que inicio ese proceso de conocerme y aceptarme, aceptarme y quererme y dar gracias a DIOS por ser mujer ¡SÍ! una gran mujer de lucha, que desde ese pozo negro, siguió un camino, a veces cruel a veces inóspito, a veces solitario, a veces aterrador, a veces lleno de dolor y muerte, pero seguí en la lucha, seguí adelante y he llegado hasta aquí. Y quiero agradecer a mi último psicólogo Mike, el haberme ayudado a descubrir esto, pues sin su ayuda, siguiera allí................en el agujero negro del olvido, gracias a este taller, me trato de integrar en un sólo ser, no divisiones, no hipocrecias , soy un ser integrado y me acepto así, no deseo cambiar mi vida o mi pasado ..............todo lo contrario, lo acepto es parte mía, y asumo todo lo que he hecho, asumo mi responsabilidad y no culpo a nadie, pues cuando no comprendemos esto , la complejidad de nuestros actos lo que hemos creado y hecho, nos sentimos mal, nos sentimos frustrados y nos convertimos en víctimas de lo que no comprendemos y buscamos pseudoganancias para tener un placebo de vida. Y a veces nos preguntamos ¿por qué cuando las cosa marchan bien, tarde o temprano truenan o se descubren? y cuando sucede esto ¿por qué es tan rápido? ¿ por qué cuando resolvemos un problema nos lleva a una serie nueva de problemas? ¿por qué los problemas que ya resolvimos ayer........vuelven a martirizarnos? ¿por qué por mucho que ganemos en nuestro trabajo, nunca es suficiente? ¿por qué hemos dejado que siga creciendo la burocracia y en todas partes? ¿por qué soy así........como soy? Demasiadas preguntas verdad amigas? pues así somos las mujeres.......así somos los humanos en general, y sólo termino hoy diciendoles a todos los seres vivientes FELICITEN Y AMEN A TODAS LAS MUJERES Y MUJERES DE LUCHA Y ENTREGA TOTAL.............BESOS A TODAS. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. sister mary kisses. shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario