COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

viernes, 12 de marzo de 2010

REFLEXIONES DE MI VIDA IIl

Les contaré sobre algo interesante.......Las emociones se sienten más allá de que a uno le guste o no sentirlas, más allá que quiera sentirlas con más o menos fuerza, más allá de la propia decisión, más allá de todo lo expresado, y si no soy dueño de mis sentimientos, de identificarlos a veces no tan claro como quisiera, pero sí identificarlos, para después adueñarme responsablemente de lo que siento, y quizá esta sea la verdadera herramienta. Aunque a veces estamos como en la parábola del hijo prodigo cuando caminaba de regreso al Padre todavía iba preparando su "excusa" o su "defensa", por que lo que hacemos nos causa verguenza, culpabilidad y angustia y tratamos de arrepentirnos pero a nuestro modo, buscando una defensa creíble, sin llegar a comprender que DIOS nos da la total libertad, el libre albedrío para hacer lo que debemos hacer, sus hijos, y el saber que es un PADRE/MADRE tierno y amoroso y que nos ha dado estos sentimientos para ser un instrumento en su obra, y verlo descubrirlo............. en la aurora de un bello amanecer, en el canto matinal de los pájaros en un mes de marzo, en la belleza de las flores, en el aire que respiro, en las amigas y amigos que pones en mi camino, en el crepúsculo del atardecer, en las tardes de un hermoso verano, en el intenso brillo de la luna y la hermosura de las estrellas, en fin verlo en cada instante de nuestra vida................sólo para agradecerte el gran amor que me has dado y esa ternura que siento en mi ser y el sentir esa fuerza y ese abrazo en momentos de soledad...........................Y por ello en esta cuaresma quiero compartir con ustedes amigas/os, DIOS nos ama incondicionalmente y ¿saben por qué? porque somos sus hijos....................hayamos hecho o no hecho, somos sus hijos muy amados. ¿ TE SIENTES TÚ, UN VERDADERO HIJO DE DIOS ?............. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario