COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 22 de octubre de 2009

URGENTE COMUNICADO A MI AMIGA CHE.

Amiga me urge, que sigas permitiendo a tú anónimo que te siga escribiendo en tu blogs, sabes esa historia de amor esta mejor que la novelas de televisa o del canal azteca, ja,ja,ja,ja,ja, no me dejes con la duda................si??????????????? que sepan todos en que termina esta historia de amor, ja,ja,ja, y a la mejor hasta secan tu proyecto los escritores ridiculos de televisa. y te vuelves muy famosa ja,ja,ja.............. besos.

2 comentarios:

  1. Hola amiga, no entiendo porque la urgencia, y lo siento pero ya estamos en comunicacion privada, pienso que antes de mi cumple habra respuesta, y no te apures tu sabras mi respuesta, por lo pronto estamos bien, teniendo una mejor comunicacion via email, pues por tel. no nos fue muy bien, en fin,aqui estamos rescatando tiempo pa comunicarnos.
    Un abrazote y hasta mañana.
    P.D dos favores: podras informarme como salio machila de su operacion y preguntarle a hermila si recibio el mensaje, ok, gracias amiga.
    Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  2. A MACHILA LA OPERAN EL LUNES LUEGO TE DIGO COMO SALIO. Y A ERMILA LA VI HOY, SI LA VEO LUEGO TE DIGO, HOY FUI UN RATO AL CAME ANTES DE IR AL IFOP, RIKY ESTABA SOLO, PERO AL RARO LLEGARON ALGUNOS VOL. Y SALIO TODO BIEN. YO NO ME QUEDE A K, CENARAN, PUES POR MI ESCUELA, PERO HABIA 24. MAÑANA TE TRAIGO NOTICIAS, CUIDATE AMIGA, TE EXTRAÑO. DIOS ES AMOR Y TE AMA, Y YO TAMBIEN.

    ResponderEliminar