COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 13 de octubre de 2009

¿ ADAN O EVA ? Y MI HIJO JOSE TOMAS.

Hola amigas y amigos como la están pasando? bien? k, bueno me da mucho gusto. Bueno por k, creen k, titule así este comentario? ¿ADAN O EVA? pues quien tento a quien, quién ofreció a quién, seguro que fué ¿ Eva? ó los dos se ofrecierón?
Bueno sigo viviendo en una sociedad machista, pa gusto de muchos hombres ( bueno machos ja,ja,ja) y terror para algunas mujeres como tú y yo ¿verdad?, digo algunas mujeres, porque una gran mayoría propician el machismo y lo peor lo cultivan y lo introducen a sus hogares como si fuera una norma de ética muy apreciada ...............¿ AGUAS?
Pues sí amigas y amigos ¿ ADAN o EVA ?continua creciendo dentro de mí, haciendome más pesada mi vida, con debilidades y tentaciones, mi vida languidece, y en horas oscuras, grito y pregunto que más MI SEÑOR?
Sólo continuo el diario vivir, fortaleciendome, pues la mujer interior sigue dentro del hospital a veces en cuartos y a veces en terapia intensiva, aunque lucho día con día en mí crecimiento de la mujer interior, la mujer espiritual, la mujer de carne y hueso a veces, muchas veces, tengo necesidad de sentirme útil, sentirme algo, pues siempre he estado a las ordenes de alguien ....hoy sólo yo me doy ordenes, y la verdad, no estoy acostumbrada, tengo necesidad de que alguíen me diga que hacer o que decir, y allí es donde.....ADAN O EVA CONTINUAN ....................pues sigo sintiendome una basura que ya no sirve o un defecto de esta humanidad y que para mí como dice SAN PABLO, la muerte es una ganancia, lo que he aprendido en el IFOP, ( un beso a todos mis maestros, y compañeras y os ), me da la esperanza, y tengo la certeza de ser hija de DIOS,sólo falta que yo entre en ese mundo que sueño un día pertenecer, el tiempo es lento para mí, es desesperante, aunque quisiera cambiarlas condiciones, sé que tengo que prepararme, tengo que servir aquí y ahora, aunque sé y estoy conciente de ello que mo estoy dando el 100 % de lo que soy, sólo doy sobras de mi y sobras de mi tiempo, sobras de un defecto humano.... cuanto es en realidad de lo que doy?......... y MI ADAN O EVA continuan calandome en lo más ondo de mi ser, continuan haciendome débil, y mi fe creo, que, a prueba está en cada momento particular de mí vida, y compruebo que no es la suficiente para iniciar mi destino final, caminos hay muchos.................destino solo UNO.
Recuerdo que cuando vi el rostro, a lo lejos, del dr. que operó a mi hijo, mí fe se quebrantó, y pensé lo peor, pues el dr. se fué sin hablar ni una sola palabra conmigo............mi fe en MI AMADO SEÑOR, sí que se quebrantó. recuerdo que entre a un baño de alli del hospital y, en el espejo me vi, vi una mujer de poca.......................fe, la duda siguió, el miedo aumentó y............mi fe desapareció................ allí en ese momento de descubrí, un ser tan frágil, tan indefensa, tan inutil, tan ciega, tan.......................sin fe.
Mí fe aún sigue en terapia intensiva, y pido perdón, a MI SEÑOR JESUS, por ser tan frágil, tan incrédula.
Se que necesito ayuda, y guía de personas, de seres, que tú preparas y de personas que luchan por lo mismo que yo lucho, pero sé que necesito seguir en el camino, y con DIOS Y MARIA SANTISSIMA sé que lo lograré, pues de la cruz, se levanta la cabeza, y así se inicia la esperanza, pues EL, resucitó de la muerte, para darme vida y a tí tambien.
Amigas y amigos DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. BESOS . SHALOM.

1 comentario:

  1. Hola Teresa!! Espero lea esto:
    pues si que es algo inquietante quien
    fué el primero que indujo al otro,
    pero algo de lo que si estamos seguros es
    de que por ellos estamos condenados a vivir
    como lo que somos, humanos con defectos pero con muchas virtudes.
    las virtudes son los objetivos del hombre, el hombre y la mujer no existen para quedarse en donde mismo, sino que aspiran por naturaleza a lo más grande, es donde el hombre empieza a razonar su existencia y se da cuenta que no cuenta con lo necesario para conocer la respuesta a tan angustiante pregunta. pero se da cuenta de que lo que hay en este mundo no es lo único que existe, es ahí donde la idea de Dios empieza a interpelar al hombre. y porque sólo al hombre (o mujer) porque ellos son lo máximo de la creacion, son los dueños de la naturaleza, claro está no totalmente, pero tiene soberanía para hacer de ella lo necesario para vivir, y no vivir sólo, sino con otras personas, hermanos, padres, amigos, esposas, etc.; por lo tanto el hombre tiene su funcion, se pregunta cosas y encuentra soluciones, SIEMPRE TIENDE AL BIEN. Por eso el hombre es un estuche de monerías, y cuando este hombre tiene amigos, ES POR QUE ESA PERSONA VALE MUCHO, y es solicitada por los demás. así que no hay que dejar ese pensamiento malo del hombre, sino concebirlo como una criatura de Dios, Semejante a El y como es semejante a El, amarlo y ver por su bien.
    Teresa uidate y estamos en oración. portate bien xD Atte: Hugo Emmanuel Reyes

    ResponderEliminar