COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 5 de octubre de 2009

CUIDADO CON LOS NEGOCIOS MUCHO OJO.

Hola amigos y amigas, como la estan pasando? bien? oh que bueno..... saben yo estoy de maravilla, hoy fue un gran día, si que lo fue.....verán por que....en la mañana muy temprano (como a las 11 de la mañana) fuí según yo a cobrar mi cheque, que desde el día 30 de sept. disque me lo tenian, el pago de la casa eran puras vueltas, y no estaba, pero ahora si, a pesar de ello, se tardarón en darme el dinero, (algo se traían entre manos), me dierón, 2 hojas para que las firmara, todo iba bien hasta aquí, luego me dierón la cantidad de 25,000 pesos m/n. que fue por la casa, siiiiiiiiiiiiiii esa cantidad recibi en realidad, que pagos de esto, y luego pagos de aquello y más pagos de la ching...................... ya saben como de las gastan los de BIENES Y RAICES Y al final me ching....................ron. pues yo pedía $ 130,000.00 m/n. y solo me dierón, $ 25,000.00 pesos m/n. pero yo les había pedido, 250.00 dlls. por un candil, y que estubieron de acuerdo en pagarme, pues allí estubo la tranza, me dijerón que en la firma que hice aceptaba, todo, como lo verán, yo me enoje y les dije................que eso era no tener ética, como es posible que acepten pagarme y a la mera hora que incluye todo los 25,000.00 , como ven en un segundo me ching...............ron. $ 250.00 dlls. ( Esos cabr......................nes, si que ganan ) ja,ja,ja,ja,ja, me estoy riendo de puro ardor ja,ja,ja,ja,ja, los negocios de hoy si que dejan ja,ja,ja,ja. bueno amigas y amigos, no salí de allí con esa sonrisa, iba más bien como gallo de pelea, pero me aguante de no seguir, no cabe duda que en cualquier negocio esta la mano negra de la corrupción..............................
Pero lo más feliz es que mi hija Rubi, vino me abrazo y me pidio perdon, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo imaginan yo no lo podia creer, más bien siento una gracia divina un regalo que mi SEÑOR JESUS me regalo, y estoy sumamnete feliz, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy susuuuuuuuuuuuuuuuummaamnete feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. LOS AMO POR SIEMPRE.

4 comentarios:

  1. hola amiga...me da tanto gusto saber que rubi fue a verte...al igual que tu, agradezco a Diosito por ese regalo...estoy bien,primero Dios nos estaremos viendo el lunes...

    checa mi http://mafaldalf.blogspot.com/

    y tambien en facebook.com

    cuidate y un abrazote.

    p.d me quede sin saldo por eso no te conteste...

    ResponderEliminar
  2. hay amiga cuando? cuando no ja,ja,ja, te pareces a una parsona que conosco, pero no te digo su nombre ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja...y pos como dijo no de los discipulos...acaso seras tu??? ja ja nos vemos el lunes!!!bunas noches

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AMIGA POR TÚS COMENTARIOS, Y SI YA VES COMO ANDO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, SIN PESO, BUENO DIRAS TU AHORA SIN, UN PENI, JA,JA,JA, PERO DIOS PROVEERÁ. BESOS DE AQUÍ, PA YA. SHALOM-

    ResponderEliminar