COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

domingo, 4 de octubre de 2009

Rom. 5, 1-5 continuación....................

Si amigos y amigas es continuación de la foto anterior, los viernes tenemos oración, después de la cena, con los migrantes, que llegan al C.A.M.E. y pues, esta lectura hicimos, todos la desarrollan y platicamos de las propias experiencias, es un momento muy hermoso, ojala nos pudieran acompañar. Pero que creen fue para mi la experiencia más fuerte que he tenido, pues, tuve que enfrentar a mi hija Rubi, ya tenia más de un mes que no la veía, descubri que el estar con DIOS, no es solo el decir que lo amo, es sentir, que en los momentos, que tú crees que no podrás enfrentar, EL, esta a tu lado, dandote una fortaleza, y una paz, como descirles amigos, es.....como un estado de gracia, que aunque escuches las peores ofensas, lo superas, lo escuchas y ademas sientes que tu corazon tiene amortiguadores, en el que el golpe no lo sientes, sino al contrario, algo lo proteje y te da un calor que ese solo se siente cuando estas con la persona amada, una fuerza un no se que, es creer que DIOS, lo que DIOS hace por todos nosotros, es el amor total de DIOS en mi................... y en todos ustedes, es sentir .....................(creo que abusare de la expresión)..........ES SENTIR LA COMUNION TOTAL CON EL MISMO DIOS. Pero has la prueba y veras que bueno es el SEÑOR. Yo los invito al amor. besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario