COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 1 de octubre de 2009

CONCLUSION DE LA HISTORIA DE JUAN CARLITOS

Buenas noches queridas amigas y amigos, Se acuerdan de aquel caso de un muchacho llamado juan carlitos, que decia k, era imposible sonreir, y que tenia cancer y le habian dicho que a lo maximo seria 2 años de vida? lo recuerdan? si,si,si, y si no busquen en dias pasados y alli encontraran la historia completa, solo les digo el final, yo no se nada de el, solo espero que halla logrado su objetivo. El mio era que empezara a sonreir, y yo si lo logre, quieren que les cuente como fue? fue algo tan sencillo, pero a la vez tan comico que lo recuerdo y me vuelve a dar una risa que no me la acabo ja,ja,ja,ja, veran......................Estabamos 3 migrantes y yo, juan carlitos se alejo de nosotros, asi, que yo me quede platicando con los otros 2, y les pregunte, que si eran casados................. y uno me dijo, nooooooooooooooooo si somos amigos aqui nos conocimos............. como la ven me solte riendo, pero a carcajadas, tanto era la risa que se acerco juan carlitos, y pregunto con su rostro serio, he indiferente inescrutable, duro y a la ves triste, que pasa, yo le respondi, ellos que me dan una respuesta ilogica yo pregunto si son casados pero con esposa en su lugar de origen, pero me salen que son solo amigos ja,ja,ja,ja,ja,ja, y el agacho la cabeza y se rio creo que se rio mas de los que yo esperaba verlo sonreir, y le dije, ves, que bien te ves, con esa sonrisa en los labios, hasta se ve que tu corazon esta alegre, si fue este domingo pasado, fue para mi grancioso verlo asi, desde entonces ya no se de el, espero que este, en el lugar que el queria estar, solo puedo agregar GRACIAS SEÑOR, MI DIOS, POR PERMITIRME VER UN ROSTRO TRISTE Y MELANCOLICO DE UN EXCLUIDO Y QUE SOLO PENSANBA QUE VINO SOLO A SUFRIR, VERLO FELIZ CON PEQUEÑAS COSAS, MUCHAS GRACIAS. Si hay que hacer cosas pequeñas de significado profundo. Has la prueba y veras que bueno es el Señor mi Dios. BESOS LOS AMO. good nigh, see you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario