COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 19 de octubre de 2009

HERMOSILLO CD. DE CREATIVIDAD Y CONTRASTES.

DENTRO DE LA GRAN CD. COMO ES HERMOSILLO DEBEMOS ENCONTRAR LA RUTA, LA RUTA EN MEDIO DEL DESIERTO, ENCONTRAR LA RUTA EN MEDIO DE NUESTRA DESENPERANZA QUE TE INVITA AL RECHAZO DE LA INERCIA, Y TE INVITA AL AMOR, EL AMOR EN EL SEÑOR Y A TU INAGOTABLE CREATIVIDAD, Y ASI LOGRAR LA ESPIRITUALIDAD EN LA QUE ESTAMOS TU Y YO, YA QUE ESTAMOS EN UNA TIERRA DE OPRESION, Y DESAJUSTES POLITICOS Y POCA CREDULIDAD, ANIMO BUSCA DENTRO DE TI ESA ESPIRITUALIDAD, Y EMPIEZA A SER CREATIVO. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. BESOS. SHALOM.

3 comentarios:

  1. en la vida tan aturdia que vivimos devemos de tomarnos un tiempo para toarno una tasa de te de aligria con dos cucharaditas de sonrisa y un pan de amor eso ayuda en las mañanas y si envitamos a jesucristo a tomar una tasa de te huy........... que dia tendremos.

    que es el amor es un millon de palabras sin ninguna explicacion
    el amor es un misterio
    nunca se sabe en que se manifestara
    de donde saldra ni que dia tiene para llegar
    solo se que no hay donde escapar ni lugar donde esconderse , el simepre sabe dodne encontranos.
    aun que le cerremos las puertas el se conbierte en espiritu y pasa la paredes
    si cerramos los ojos el entyra en mente si encadenas el corazon el siempre lleva una llave el es el ave que nacio para ser libre y liberar a quien el quiere, el amor es una locura llena d la mas asertadas de las razones, el amor nos lleva a un viaje por las nubes y nos ase caminar sobre las agua del mar es como que digamos si Dios tiene amor, el no tiene amor DIOS ES AMOR Y 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
    8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
    8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
    8:36 Como está escrito:
    Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
    Somos contados como ovejas de matadero.
    8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
    8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
    8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
    ROMANOS 8:35
    ESO ES USTE TERE eso lleva en su corazon es sello de Dios en su frente recuerde ;: no se manda un soldado a la gerra sin que antes sea entrenado en el campod de batalla y usted a sido entrenada por un gran capitan que es la vida el el campo que es la tierra an sido testigo de su lucha y como toda ave que ya ejercito sus alas de volar asi al tormenta. pero para estrellarse en la tormenta si no para volar sobre ellay usted a volado muy bien y sin que lo sepa mucho pajaritos vamos tras de uste por que DIOS va delante de usted y uste nos lleva a el 1 d juan 4:8 que Dios la bendiga siempre madre mia la prueva viva que DIOS ES AMOR Y QUE HAY ANGELES QUE NO TIENE ALAS POR QUE SU LABOR ESTA AQUI EN LA TIERRA BENDITO SEA DIOS Y EL DIA QUE LLEGO A ESTA TIERRA
    la quiero mucho MADRE MIA
    ATTE: YOSIR CANALES

    ResponderEliminar
  2. que tal amiga...estoy sin palabras...que mas manifestacion de amor...so, haga suyas esas palabras y a vivirla, pues de nada serviran si se quedan solo aqui.

    mmmmm, bueno, quiero agregar que yo lo invitaria tomar un cafe o dos si tiene tiempo...y cafe justo pa que entremos en tema...ja ja ja y lo invitaria en la mañana,a medio dia, a las cuatros y al finalizar el dia, antes de dormir...mmmm que rico!

    Buenas noches. y gracias Yosir.

    ResponderEliminar
  3. WOW! Yosir, me dejas sin palabras, sabes me hacian tanta falta, oir estas tus palabras, tu sabes que desde el 9 de mayo de este año te adopte como a mi hijo, pues nadie estaba alli en una fecha tan especial, solo tu y manuel 2 personas a las que amo mucho, tambien recuerdo a mi jefe Beto y Andres que me cantaron las mañanitas, cosa que yo habia pedido a DIOSITO, tener una cancion que me cantaran, ( pues nunca ya sabes quien me permitio k, escuchara una serenata, cada 10 de mayo las escuchaba como a 3 cuadras de mi casa, pues mis hijas lo hacian con sus amigos pero el padre de ellas se ponia de los mil diablos) y un ser maravilloso me mando un mesaje por tel. fue un dia hermosisimo gracias Yosir por recordarme grandes momentos, tu tambien eres grande, pues eres hijo de DIOS, siempre te llevare en mi corazon, como un hijo mas, gracias si............mil gracias, DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN TE AMO. SEE YOU.

    ResponderEliminar