COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 28 de octubre de 2009

CALAVERA 2009 DEDICADA AL PADRE MIGUEL ANGEL

Con cariño para usted padre Miguel Angel. 1.- Calaca bella y flaca, quien te viera lo real que eres, sólo te pido, que por, este año, no mires ni apuestes por el I.F.O.P. 11.-Al Padre Miguel, la huesuda le dice: tú clase me asusta, pero más me asustan, tús alumnos del 3 er. semestre, ya que al final de éste, ellos te dirán, si encontramos la RUAH, y por el camino, no hemos de encontrar. 111.- Oh! huesuda, ve midiendote, con el Padre Miguel Angel, pues de hoy en adelante, sólo de dulce y nombre, el miedo será. lV.- Calaca, desde el cimiento antropológico, presente estas, más te lo decimos, que nuestro andar, en el camino se da, y tú, tomatelo con calma, no te vayas a tropezar. V.- Mira calaca en el mundo actual, tu batalla es sin igual, más después de nuestra clase de Espiritualidad, sólo con la duda te has de quedar. Vl.- Después...............y dialogar, la Parca, sólo dijo al PADRE MIGUEL ANGEL, el secularismo, en todo esta , sólo tú................................entiendes tú misión, en esta población. Vll.- El tiempo pasa..................y los días pasan, así que la CALACA TILIKI Y FLACA, a su lugar pasa, y con su sonreir, solo en eso te imitamos, en nuestra vida, y nuestro nuevo andar. Vlll.- Con todo respeto y admiración, para usted PADRE MIGUEL...............................y dejando mi emoción...................regreso a mi salón, para entrar en la RUAH, de la santificación. lX.- Mira HUESUDA HERMOSA, que tanto me hiciste llorar, no heches en saco roto, mi pensar, y con ello, al I.F.O.P. y al PADRE MIGUEL déjanos en paz. X.-Cuando más estaba alegando la PARCA, se me presentó, y me dijo: HI, HOW ARE YOU?.........y yo solo le conteste " MAY, I GO TO THE RESTROOM? (ja,ja,ja, el miedo no anda en burro, ja,ja,ja,ja,ja) con cariño al padre miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario