COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 1 de octubre de 2009

MI EX RECAMARA

Si amigos y amigas le presento lo que fue mi recamara, solo quedo un cable al que se conectaban un sin fin de aparatos ( mi comp. el sky, le grabadora, la secadora, la plancha etc, etc, todo conectado a la modernidad, a la facilidad, a la mentira y al engaño, pero todo se quedo, todo pasa, y la vida sigue, y sigue su camino, camino en que debemos de caminar, libres para encontrar la verdadera comunidad, libres para amar, y libres para pensar y opinar.................... O QUE OPINAS TU?????????????????????? JA,JA,JA, YES, IGUAL YO................................Sigue asi y veras que bueno es el SEÑOR. BESOS. LOS AMO JA,JA,JA,JA, DE VERAS JA,JA,JA,JA NO ME CREEN PUES NI MODO , DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE. BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario