COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 1 de octubre de 2009

LA LAMPARA DE LOS SUEÑOS

A traves de esta lampara, se translucen los rayos, que pasan de la ventanita........ todos los dias la veia, era como recordar que tenia que tener la lampara encendida, para algo que vendria, yo creia que seria mucho mas dinero y mucho mas paseos, que equivocada estaba, nunca pense k, tendria que entregar la casa y dejar alli la lámpara de mis sueños..................fue lo unico que quisieron los nuevos dueños, pero el dejarla fue tambien muy satisfactorio para mi.............. pues no necesito comodidades ni bellezas, para saber que tengo una hermosa lampara en mi corazon y alli.............. siempre debo de tener encendida para cuando se presente EL estar alerta y al 100% con EL, no lo creen amigos y amigas. BESOS..............LOS AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario