COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 28 de octubre de 2009

CALAVERAS A MIS AMIGOS DEL I.F.O.P. 2009

JOCELYN.- La lider, de siempre. CHAVA.- El muchacho siempre sonriente. CECY.- La interprete del taller. MALENA.- Atenta como siempre. DON JOSÉ.- La sabiduria en el presente. JUAN FRANCISCO.- Mi admiración por siempre. EVA.- La nueva en nuestro salón. Y YO.- La loca de siempre. l.- LA CALACA.......................al ver este equipo, abre la boca de admiración y sólo dice: DREAM TEAM. ll.- Por cierto muchachos, muy pronto celebramos nuestra tradición, que les parece, si ponemos algo de atención. lll.- Ya saben que entre tradición y tradición, se descubre nuestra religión. lV.- LA PARCA sólo ve, cuerpos sin relación, que les parece, si hoy cultivamos una buena relación. V.- JA,JA,JA...................DE LA FLACA nos reimos los mexicanos, llenos de tradición, pero............................que nuestro festejo no nos lleve al reventón. Vl.- Yo, con respeto pongo mi anotación, no se molesten que siempre me gana la emoción, junto con la tradición. Vll.- OH! BELLA CALACA, sólo te pido un favor, no vengas a nuestro salón. Vlll.- Mira CALACA TILIKI Y FLACA, si tanto te interesa hoy el reventón......................Te invito de una vez al panteón. ........................SEE YOU LATER. Con cariño a mí equipo de ensueño. Su compañera: MARIA TERESA. nos vemos hasta el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario