COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

sábado, 10 de octubre de 2009

OCT. 10, 2009. OTRO VIERNES SOCIAL

HOLA AMIGOS Y AMIGAS, OTRO VIERNES SOCIAL, Y SABEN COMO ME FUE? PUES DE MARAVILLA, PUES USTEDES SABEN QUE ME LA PASO EN EL C.A.M.E.
Despues de la cena (y yo hice la cena) es el momento de la oracion, y ahora leimos de Mc 4,13-20 si amigas, es cuando Jesús explica la parábola del sembrador, fue algo muy emotivo, pues esta noche todos los migrantes o casi todos, participarón, se notaba que algo de esta palabra habia hecho eco en su vida, fueron testimonios, de reflexion en su vida, y lo que han o estan viviendo ahorita, pues todos han sido deportados, e intentan otra vez cruzar a U.S.A. eran alrededor de 15, pero dos de ellos quisieron seguir pláticando despues de terminar la oración, Y recuerdo a Victor Hugo un muchacho del D.F. con una angustia total, una soledad, un desamparo un llanto en su rostro, queriendo decir por que a mi?........... las lágrimas estaban alli, queriendo salir a raudales, contenidas no se porque, su mirada perdida, no queriendo ver por la verguenza o que se yo, pero lo que si les puedo decir amigas, es una tristeza que me invade el corazón, ver a mis hermanitos los migrantes sintiendose tan solos, tan vacios, y sintiendose nada (un dia yo tambien me senti asi), me dijo Victo Hugo,yo no conocia para aca, mi amigo me invito y aqui me dejo solo se fue, y yo no se que hacer, he dormido en la calle y comido de limosna pero alguien me trajo aqui, y he comido muy sabroso (yo me rei para mi, si me salio bien la comida ja,ja,ja, si que le pedi a DIOS, que supiera bien esa cena que les hice), me conto que es catolico, y que tenia mucha tos y mucha gripa, y alla en el desierto, andabean los de la migra, muy cerca de ellos, y el guia y todos le dijerón que fuera a toser, pues los iban a descubrir, dice el que cerro los ojos y le pidió a la Virgencita de Guadalupe y se puso a rezar, cuenta que muy cerca andaban los de la migra, pero el rezando dejo de toser, hasta que se fuerón el noto que la tos se le quito, tambien me enseño, una foto de un pastor que su esposa (que no es católica), se la dió para que lo cuidara, él queria traer algo más, yo fuí a mi bolsa y encontre, una pequeña imagen del angel de la guarda, se la di, e imaginense amigas y amigos su cara...............................era otro rostro, si con hacer pequeñas cosas de significado profundo, hacemos maravillas, verdad?...........yo los invito amigos y amigas, a venir al C.A.M.E. y veran como dice San Francisco: Oh Divino Maestro, que no me empeñe, tanto en ser consolado, como en consolar; En ser comprendido, como en comprender; En ser amado, como en amar; Pues dando es como se recibe, perdonando se es perdonado; y muriendo se resucita a la vida eterna. que tengan un excelente día. I LOVE YOU, YOUR FRIEND SISTER MARY, SEE YOU. KISSES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario