COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 1 de octubre de 2009

MI EXCASA

Si amigas y amigos, ayer entrege mi casa, una casa en la que habia puesto todos mis esfuerzos ,todos mis sueños y todo mi amor......................El 2do. mal negocio de mi vida, si amigos, como dice mi hija Rubi, soy un fracaso en el amor (bueno eso dice ella ja,ja,ja, DIOS dice otra cosa), saben k.? aunque varias personas alli me recordaron cosas, yo me senti, sumamente feliz en entregarla, fue para mi cortar de tajo, un sueño que no sera, y que si hubiera sido, no estaria tan feliz como estoy, espero me comprendan, a pasar de todo vivi grandes momentos,con personas, con seres humanos, con amigos y amigas, k, me demostraron su amor y su amistad, si ........vivi antes de entregarla ............... no se si lo han experimentado k, a pesar de tener todo lo que deceas en la vida, sientes necesidad de mas y no sabes que es, y que andas con angustias queriendo comprar y comprar y nada te satisface eso era yo............. tenia para comprar todo............ pero algo me hacia falta................. hoy estoy entregando todo lo material y me estoy llenando de amor, de tranquilidad y de paz. Y ESTOS GRANDES MOMENTOS ME LOS LLEVARE POR SIEMPRE EN MI CORAZON......................................HAZ LA PRUEBA Y VERAS QUE BUENO ES EL SEÑOR. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario