COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 28 de septiembre de 2009

¿ YO ? UNA NUEVA EPABANDA? WOW !

Si amigos y amigas como la ven.............. si me creo mucho y que? me dieron los epabanda una camiseta de ellos, y que creen? pues me la puse..............ja,ja,ja,ja,ja. y bien puesta, pues me cupo ja,ja,ja,ja, y seguire con ella para lo que se les ofrezca ya saben ................ banda no tendre su edad.............. pero dicen que en México todo se puede JA,JA,JA, pues no piensen mal.............. no soborne a Lalo ja,ja,ja pero si soy ya de banda ja,ja,ja,..................adelante.... Hey Lalo dile al Padre Miguel que cuando hace una banda de la tercera edad? ja,ja,ja y alli no soborno a madie..................ja,ja,ja, besos queridos amigos y amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario