COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 30 de septiembre de 2009

FELICIDADES A TODOS LOS MIGUEL

Saben amigas y amigos que hoy se festejan los arcangeles, y por lo tanto recuerdo el cumpleaños de mi hermano ademas de todos los otros como son: Juan Fco. Miguel (el cumpleñero) mi hermano Hector Rafael, mi hermano Ramon Gabriel, y por último a mi hermanito Miguel Antonio, creo que mis padres fueron muy devotos de los arcangeles pues en ellos pusieron los nombres de todos mis hermanos, ademas por ser de Sinaloa, ya que en la capital del estado para ser precisos en Culiacan en la catedral es al arcangel Miguel, alla debe de haber una gran fiesta, yo desde aqui les envio un saludos y un beso a todos los que llevan este nombre muy especial a todos mis hermanos, DIOS LOS BENDIGA por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario