COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

sábado, 26 de septiembre de 2009

JUAN 3,16

PUES DIOS AMO TANTO AL MUNDO, QUE DIO A SU HIJO UNICO, PARA QUE TODO AQUEL
QUE CREE EN EL NO MUERA, SINO QUE VIDA ETERNA.

SABEN AMIGAS Y AMIGOS, ESTA CITA BIBLICA LA LEI AYER EN LA ORACION CON LOS MIGRANTES, PERO NO LA LEI, UNO DE ELLOS, QUE LE PONDRE EL NOMBRE DE JUAN CARLOS, YO COMENTE HABLAREMOS DEL AMOR, Y SOLO DIJE JUAN 3,16 Y EL LA DIJO DE MEMORIA,SI.................................. ME QUEDE SORPRENDIDA................................. PERO AL DECIRLES QUE PARA MAÑANA TENIAN QUE DESPERTAR VIENDO LAS MARAVILLAS QUE DIOS HA HECHO PARA NOSOTROS SUS HIJOS, Y QUE TENIAMOS QUE REGALAR UNA SONRISA AL PROJIMO, EL ME DIJO QUE ERA IMPOSIBLE, SU ROSTRO ERA....... DURO, TENSO, TENIA COMO UNA DUREZA EN SU ROSTRO, A PESAR QUE ES JOVEN (24 años), me le quede viendo y si lo vi con un no se que, algo como una soledad un vacio, algo de lo que yo he experimentado en mi vida, me dio un vuelco en el corazon, y le dije porque? solo me dijo no se puede, yo insisti has la prueba y si podras. le pregunte a que se dedicaba y me dijo que era entrenador de una disciplina de artes marciales, y le vi en el cuello una bola, le pregunte que es? el me contesto.................. cancer linfatico el mejor de todos. me quede viendolo aun con esa cara inescrutable, insensible asintomatica aparentemente y le dije porque? el me dijo no siento nada, solo ire perdiendo fuerzas, y le puse mi mano sobre su rodilla y le dije................... te cambio mi vida por la tuya, pues yo tengo 51 años y el 24,no se cuanto tiempo viva yo, pero actualmente estoy sana..............el tiene 24 años y solo los medicos le dicen que maximo tiene 2 años.............. y k creen que me dijo.................... nooooooooo, yo vine y me toco sufrir.................. yo le dije no hemos sido formados para sufrir................... o que dicen ustedes amigas y amigos? me quede con el pensando como poder ayudarle, se que esta solo en el mundo, no conocio a su madre ni padre y familia me dijo que no tiene (quien sabe si sea la verdad) pero lo mas triste, no es no tener la familia, es creo yo no sentir la presencia de DIOS QUE ES AMOR Y NOS AMA eso si es mas triste.................................. quede de verlo hoy luego contare que pasa solo pido que intercedan queridos amigos, intercedan a DIOS para que JUAN CARLOS, de una sonrisa a alguien...................esta historia continuara............................................... LOS AMO.............................


No hay comentarios:

Publicar un comentario