COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

sábado, 19 de septiembre de 2009

VIERNES SOCIAL

HOLA AMIGOS K, TAL CON EL VIERNES SOCIAL PESIMO? O FELIZ? BUENO ESO ES EL ESTADO DE ANIMO K TE ENCUENTRES, PERO SABES? YO LOS VIERNES SOCIALES SI K, SON SOCIALES PARA MI JA,JA,JA,JA, NO PIENSES MAL................................ TE VOY A CONTAR ALGO K VIVI AYER, FUE EN C.A.M.E. DESPUES K. CENAN LOS MIGRANTES YO VOY Y HAGO ORACION CON ELLOS, PERO NO CREAN K REZAMOS NO, BUSCO ALGO EN LA BIBLIA Y LUEGO COMPARTIMOS EXPERIENCIAS ALGO ASI COMO UN CIRCULO BIBLICO, PERO APA CIRCULO BIBLICO, PUES LAS EXPERIENCIAS DE ELLOS ME PARTEN EL CORAZON Y LUEGO REGRESO A MI CASA Y TRAIGO EN LA MENTE ESO K, ME CONTARON, Y REZO POR EL O ELLOS, Y ME DIGO YO NO HE SUFRIDO NADA A COMPARACION DE ELLOS Y TIENEN FUERZAS AUN PARA SEGUIR EN LA LUCHA, ESO ES UN EJEMPLO PARA MI, Y HOY CONTARE ALGO DE LO K, ANOCHE YO VIVI, ME SIGUEN? orale pues.
Pondremos un nombre cualquiera k, les parece Francisco, pues el un migrante de Guatemala, k tiene viviendo 14 años en estados unidos, se junto con una americana, discapasitada mental ( asi me lo dijo él) y tienen una niña normal de 7 años, a la cual ama con todo su corazon y es la razon de su vida, pues fue deportado por la frontera de Laredo, alli vivio de todo hambre, maltrato y hasta fue secuestrado, vio cuando a un amigo le cortaron un brazo y como ciertos elementos que tenemos nosotros como para proteccion de la ciudadania, eran puras tapaderas de delincuentes eran los mismos malosos ustedes me entienden verdad?, despues llego a esta frontera, en la que se respira tranquilidad, amor y paz????????????????? Francisco cuenta k, no soporta estar en la calle, tiene mucho miedo, todo mundo lo ve como un signo de pesos o más bien un buen negocio, el ya temeroso tiene que enfrentar su propia realidad y sus propios miedos y solo me dijo soy hijo de Dios, pero hoy me siento huerfano, me dio una gran ternura una tristeza de no poder hacer algo por él, pero si lo hice lo escuche todo lo que el queria decir, vi en su rostro una fortaleza para enfrentar el mañana................................. TU HAS LA PRUEBA DE ESCUCHAR A LAS PERSONAS Y DIME K, SIENTES DESPUES............................ NOS VENOS OH

No hay comentarios:

Publicar un comentario