COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 29 de septiembre de 2009

HOLA A TODOS LOS QUE LEEN MIS ROLLOS.

Lo mas bello que DIOS nos da, es, el estar en contacto con EL, y cuando? en cualquier momento, en el dia con el hermano sol, en la noche con el explendor de las estrellas, el mar y la luna, las maravillas de DIOS para sus hijo amados, tu y yo............la intimidad entre el corazon de Jesus y el mio y el tuyo..............solo busca y lo encontraras, alli en esa hermosa playa Camahuiroa Son, descubri que el sol divino del aterdecer bañaba todo mi ser, desde lo mas intimo, bañaba mi alma, mi inteligencia y todo mi ser con los celestiales rayos, del atardecer y el rugir de la inmensidad del mar alli en la total soledad senti y descubri su amor. Gracias Señor por permitirme seguir, y seguire a tu lado para amar y descubrir tu presencia en los demas, gracias por la vida y gracias por la amistad, son los tesoros mas grandes y apreciables que me has dado. seguire en el camino hasta que me lo permitas, solo un favor te pido llevame a donde pueda servirte al cien por siento, amigos y amigas estas palabras antes muchos años atras no las podria haber dicho, pues mi vida era un infierno y una desolacion, una tristeza que olia a muerte, hoy puedo decir, he provado la libertad y el amor, has la prueba y veras que bueno es el SEÑOR. Que tengan dulces sueños. besos. su amiga sister mary. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario