COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 21 de septiembre de 2009

ALGO MUY DOLOROSO, SI QUE LO ES.

Hola amigas y amigos, voy a contarles algo incomodo y doloroso, pero si que lo tengo que enfrentar, es parte de mis retos...................saben continuamente, dia tras dia enfrento retos y saben porque? porque sigo viviendo patrones sin ninguna comprensión de la forma que mi pasado me controla, ahi esta el problema, si amigos. La comprension viene de la oportunidad de elegir, de modo que cuando mayor sea la comprension, mayor sera mi libertad.
A veces me pregunto el por que a mi me paso eso (un divorcio despues de 31 años), y estoy exactamente callendo como los alcoholicos, en una.............obsesion por la relacion y ellos una obsesion por el alcohol, tambien se que estoy en fase de recuperación y es doloroso para mi............si muy doloroso e incomprensible y esta fase dolorosa de la recuperacion se que tengo que luchar mas aunque a veces me debilito estoy a un año de la separacion y estoy comprendiendo mas y mas a los alcoholicos, ya que para mi es recuperarme de la dependencia de las relaciones familiares (suena muy ilogico o muy loco) es el amor demasiado, es el haber sido un perro fiel a El y a mis hijos, pero mucho mas a el, esta recuperacion es sumamnete dificil............................... no se la amaginan amigas y amigos, esta recuperacion se que puede constituir la diferencia entre la vida y la muerte.
He pensado realizarun viaje.........................................Se que lo necesito, ojala lo pueda realizar...........tambien se que mi recuperacion es lenta......................... pero estoy plenamente convencida que DIOS me ama, y eso ha sido mi tabla de salvacion, tambien mis nuevas amistades y mi trabajo como voluntaria en el CAME, tambien un gran ser, un gran doctor que dentro de todo me dijo, tambien ocupas 14 abrazos diarios o sea el doble de siete, se lo agradesco infinitamnete, el siempre esta en mi mente. una gran amiga CHE, un beso, sabes que te quiero una nueva colonia con nuevos amigos, si que es hermoso este cambio, por ello dia tras dia estoy en un constante reto, anoche tome como se dice en mi tierra pistie tequila, creo que ahora sera hasta Dic.(eso espero ja,ja,ja,ja)
y si amigas y amigos por eso digo siempre: DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. Si algun dia te llega un msj de estos recuerda ........................... que es de una pobre loca que amo demasiado y esta en fase de recuperacion.
E S T A H I S T O R I A C O N T I N U A R A......................................
L O S A M O. BESOS. SHALOM.

1 comentario:

  1. Amiga, he tenido mucho trabajo y por fin me di el tiempo de leer tu reflexión...sabes que te valoro mucho, dicen por ahi que mas vale tarde que nunca...y gracias a Dios tu te has ido encontrando y te has dado cuenta de tu proceso y pos yo me alegro por eso....sigue adelante amiga y si el camino se te hace pesado, recuerda, mejor detente, mira atras con sabiduria, pero no vuelvas pa ya...y cuando te des cuenta de lo has caminado, pos ha seguir andando...contigo camina Jesús, el gran amigo que no abandona...sabes que cuentas conmigo y con mi hombro, aunque tengas que agacharte mucho, pos ya ves que toy chiquitita ja ja ja
    Un abrazote y mucho animo en tu andar.
    te quiero mucho.

    ResponderEliminar