COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 17 de septiembre de 2009

H OY aprendi que andar sola no es soledad, es libertad, esa libertad que siempre sienpre el ser humano busca, a veces gritamos querer ser libres y estamos atados a un monton de recuerdos, un monton de deudas que nosotros mismos nos hemos impuesto por aceptar un consumismo no apto para nosotros, un consumismo cruel pues nos ata mas a la angustia a la desesperacion a la
aburricion de la vida no te ha pasado eso a ti tambien? pues esa soledad que en un inicio...........fria, fea, triste, nostalgica y con un infinito miedo a dolor a lo desconocido, a esa soledad que huele a..........muerte y destruccion yo la vivi, y hablo en pasado pues hoy se k la he superado, saben como? pedi ayuda a gritos, a llantos, grite con todas las fuerzas que pude tener y me escucho un ser, un hermoso ser y maravilloso ser del cual me ha enamorado, el me vio y se apiado de mi....... tuvo una compasion por mi, esa nocho k sucedio, me abrazo muy fuerte y me dijo ESTOY AQUI SIEMPRE HAS ESTADO EN MI PENSAMIENTO, Y TE AMO. y me fui a la soledad, me fui a un lugar apartado de la civilizacion, a la montaña,y alli enfrente mi soledad, de la cual describo anteriormente la soledad de angustia y miedo, alli en la montaña en la gran montaña en la immensidad de la montaña entre en mi soledad y que creen? encontre el verdadero amor dentro de mi soledad, por eso digo que he aprendido k, no existe soledad, solo es una necesidad de buscar el otro yo el yo intimo, por lo que he sido creada, a lo que fui enviada y que yo misma me opongo y creo un caos dentro de mi vida, amigos y amigas no quiero enredarlos con mis cosas, pero escribeme y cuentame tu tambien tus cosas, esta historia continuara.............................................................. DIOS ES AMOR Y TE AMA. Y YO TAMBIEN.
SISTER MARY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario