COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 28 de septiembre de 2009

AMIGAS POR SIEMPRE

El proposito de DIOS para contigo es admirablemente perfecto. El desea mostrarte muchas cosas que solamente comprenderas estando en el lugar donde actualmente estas ahora, y en la condicion que vives ahora.................Amiga animo DIOS esta contigo, pues DIOS ES AMOR Y TE AMA, Y YO TAMBIEN TE AMO. Vive el hoy y ama el momento de hoy, solo asi descubriras el porque. shalom.

3 comentarios:

  1. AMIGA NO PUDE BORRAR LA FOTO QUE ME DIJISTE.............YA LA VIO QUIEN NO QUERIAS QUE LA VIERA.............Y LO SE ............ESTOY EN LA MIRA...........PERDON DE RODILLAS SI??????????????? BESOS.

    ResponderEliminar
  2. amiga...luego me las pagas, he!!!!! me preocupa que vaya a utilizar la foto pa asustar a las cucarachas y ratas....ni modo, pa algo servira ja ja ja ja...

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR AMIGOS Y AMIGAS NO PREGUNTEN K, ESTOY TOMANDO JA,JA,JA, SOLO IMAGINENCE JA,JA,JA

    ResponderEliminar