COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 17 de septiembre de 2009

MIS QUERIDOS AMIGOS BETO,ANDRES, MANUEL Y YOSIRT.


HOLA amigos saben hoy inicie un nuevo programa alimentario pues es triste ver amigos y amigas tan jovenes con apariencia de viejos solo por una mala alimentacion, en la cual hace años tambien me vi involucrada, y llegue hasta odiar los espejos, me menospreciaba mucho y pa, k, les cuento de mi estima( x los suelos ) pero estoy en el ultimo tercio de mi partida ja,ja,ja,ja, asi lo digo pues tengo 51 años y ya casi los 52, y k, creen no me siento de esa edad, antes si ahora, vivo la vida en el maximo amor, amor k, DIOS, nos da gratuitamente y k, nosotros como verdaderos hijos, tambien darlo gratuitamente. sabes te amo.

3 comentarios:

  1. amiga...viejos los cerros y pos ya sabes....ja ja ja.... pa mi eres una gran mujer de casi 52 años.

    ResponderEliminar
  2. YA SALIÓ EL PEINE...
    espero que no lo hayas dicho por mi Sister Mary... por que si sí te repruebo...
    FELICIDADES POR ESTE ESPACIO...
    ME ANIMAS A RECUPERAR ESTE ANTIGUO VICIO, CUIDATE. BESOS

    ResponderEliminar
  3. ESPERO, que en este espacio ya tan antiguo, alguien lo lea, si que es un vicio, yo siempre escribo mis royos, aunque nadie los lea, me desahogo, de todo lo que traigo aqui adentro, y espero leer, otros comentarios y otras vidas, tan bellas y llenas de experiencias como la mia. besos a todos y todas las que le gusta esta madrola.

    ResponderEliminar