COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Estoy por iniciar el 3er. sem. de mi carrera en el I.F.O.P. lledvare 4 materias y entre una de ellas llevare espiritualidad. es una materia muy interesante, pues para mi espiritualidad es encontrar o descubrirel otro yo, el yo intimo, no se porque lo digo asi, es como si estuviera partida y dos partes o dos personas y en verdad soy una pero con esa una si k, estoy enrredada, quiero k, me ayuden amigos a escribir tambien algo de ustedes en este sentido. Si espiritualidad viene de espiritu y espiritu es un concepto inmaterial pñero k aglutina los conceptos de pensamiento y alma. ademas k, los humanos siempre tenemos necesidad espiritualidad, k es experimentar la realidad trascendental pero k necesitamos de nuestra voluntad para experimentar la realidad a la k, vine y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario