COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 28 de septiembre de 2009

ADIVINEN QUIEN ES?

DEMEN SUS COMENTARIOS, ADIVINEN QUIEN ESTA EN ESTA FOTO TAN OSCURA.................. LE VOY A DAR UNAS PISTAS SI? usa lentes y tiene barba, tiene una sonrisa angelical y creo que su nombre similar? tiene una camionetita, que la presta, para una causa justa ( que tendremos que hacer una kermess para una mejor), desde que llego a esta parroquia se ha entregado en cuerpo y alma, y aun no cumple un año de su llegada................. adivinan?
no, no, no es superman, frios, frios..............es king kong? no,no,......otra pista... usa pulseras en ambas manos pero no es gay, ja,ja,ja,ja, se dan................. bueno si adivinan les envio un regalo por medio de esta madrola o.k....................ja,ja,ja,ja.................besos.

4 comentarios:

  1. yo se, yo se, yo se quien es!!!!!!! es, es, mmmmmmm, es????? ya lo olvide!!!!!! ja ja ja ja ja
    ah, ya me acorde! es el amigo de todos los niños....ja ja a no, no es chabelo, sorry!!!! otra oportunidad, es, es, es: bueno, tu y yo ya sabemos, asi que dejemos que los demas adivinen!!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. jeje yo tambien se jeje porque estoy a un lado de el pero no les dire pa que adivinen, otra pista sabe tocar la guitarra y canta muy bien...

    ResponderEliminar
  3. JA,JA,JA, SI K TOCA MUY BIEN, EL PRIMER QUE SE ADIVINE A DECIR SU NOMBRE COMPLETITO CON SUS TRES APEIDOS SE LLEVA EL REGALO (ya saben el regalo a traves de esta madrola) aclarnado las cosas, pues despues van a creer que estoy peor, k, el gobierno k, promete y promete y nada de nada, solo mas ching............ para todos ja,ja,ja, Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO ALFREDO.

    ResponderEliminar