COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

lunes, 31 de enero de 2011

SOLO EL ES AMOR, SOLO EL LA RESPUESTA AMOR.

Hola mis querido hermanos/as, en CRISTO JESÚS, saben lo que me ocurrió el Domingo? algo maravilloso, algo inexplicable, un regalo de DIOS, para su hija muy amada, ¡si! y no sean envidiosos/as, ja,ja,ja, un regalaso para mi ji,ji,j,. Les contaré, en días pasados hable de la niña de los ojos melancólicos ¿verdad?, y el tiempo que era para mi, inimaginable se dio ayer, solo apareció ante mis ojos, fue a visitarme, a darme un beso y un abrazo, fue como un relámpago de luz, de una luz tan intensa, que me llevo a sentir una gran fe , fue intenso como el abrazo del amante tan esperado, intenso pero a la ves fue tan lleno de ternura y de amor, ¡SÍ! un regalo de DIOS, pues esto solo se experimenta con EL, si algo maravilloso, algo que humanamente creí que nunca se daría, por la situación en la que está, si algo increíble, yo estaba en la prueba de fuego, en reacciones, sentimientos y acciones libres, pero solo EL , podría darme el día, el momento , el segundo de esa espera, que era para mi incertidumbre , llena de desesperanza , llena de un tiempo en el espacio de mi vida, una prueba fuerte, pero el tiempo de EL, sólo es de EL. Todo y toda situación era sumamente difícil, pero ahora que pase la prueba, mi amor es total FE, solo en EL, porque la evidencias humanas dictaban un tiempo largo, una espera prolongada, pero el estar con EL, me nutrían de unos sentires nuevos, y hermosos, de alegría y paz, de gozo y esperanza, unos sentimientos de un nuevo amor, de nueva FE, todo experimente y vino...............EL GRAN REGALO DE AMOR, vino lo deseado por todo ser humano, "SOLO EL ES EL CAMINO, SOLO EL ES EL AMOR", y luego viene su entrega, en una entrega más de su amor. Y mis queridos hermanos/as, si llegamos a actuar así ¡ VIVA!, lograremos un mundo mejor . He pasado otra prueba más, he experimentado que soy muy amada por EL y por seres angelicales, por seres de amor, hechos por amor y solo para amar, y solo les digo mis amigos/as, entrar en las pruebas de " desgracias humanas ", estamos solo a " pruebas humanas", pues no es fácil identificarlas en el sufrimiento, pero es allí precisamente, es donde inicia "El Proyecto del Amor", El mismo que DIOS, y revelado por CRISTO, nos hace participes, este es que DIOS es un Padre, es un Papito tierno y amoroso, y al cual no le gusta ver sufrir a sus hijos, eso es AMOR, eso es FE, ese debe de ser nuestro actuar, para descubrir que EL ES AMOR Y TE AMA. Yo lo se, yo lo siento, yo se los comparto................ ¡ DÉSCUBRELO ! Ama intensamente y serás amado intensamente. Tuya por siempre mi amado JESÚS, GUÍA TODO MI SER EN EL AMOR.......... DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario