COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 20 de enero de 2011

LA VIDA, ES UNA AVENTURA...................

Hola mis amigos/as, como la están pasando? ¿de maravilla? wow! es bello saber eso. Saben hoy me he puesto a analizar mi vida desde otro aspecto, y saben a que conclusión he llegado? Pues ¡sí! mi vida ha sido maravillosa, sólo que yo vivía de otra forma, como el mundo de hoy la vive, ¿saben como? con el celular pegado a la oreja, y la vista al reloj ja,ja,ja,ja. Creo haber vivido una gran aventura sin igual he irrepetible, única, de grandes emociones y grandes retos, pues he viajado mucho y por diferentes medios de comunicación, algunos de lujo y otros de segunda, en barco de diferentes formas y lo principal al lado de grandes lobos del mar, una que otra ballena y unas singulares pirañas ja,ja,ja,ja. También vi desde las alturas, la selva majestuosa, inmensa, y viví por muchos años casi 30, conviviendo con un orangután ja,ja,ja, ademas me enfrente en esa selva con toda clase de animales y alimañas ja,ja,ja, claro que respondí como cualquier fiera salvaje, a mordidas y arañazos, que muchas veces no salí bien librada en esa lucha sin igual y terminé desfigurada de mi rostro y no se diga mi cuerpo, pero respondí al ataque como cualquier león creyéndose, "el rey de la selva," ja,ja,ja, que equivocada estaba , aunque hasta hoy lo veo así, si nos ponemos a vernos con la característica principal que nos domina, nos asustaríamos o más bien los animales se asustarán por esas reacciones desproporcionadas ja,ja,ja, con todo respeto a mis hermanos animales y muy amados compañeros de este mundo, ¡los amo! pero a poco no estamos en la selva? , creo haber tenido más aventura que Indiana Jones, y viajado más que Jacques Cousteu, un apasionado buscador de todas las especies marinas, y amante de la conservación del medio ambiente, y he rescatado un poco de lo vivido, pues hoy me nutro de esas experiencias, aunque quiero decirles mis queridos hermanos/as, que nunca estuve sola, aunque yo no lo sabía, porque siempre anduve acompañada de un ser maravilloso que siempre estuvo en los momentos más duros de mi vivir, muchas veces, más veces, infinidad de veces lo rechazé pero como fiel enamorado, estaba allí, dejándome hacer de mi vida una aventura. Hoy que inicio otra aventura, en la libertad total, sé que esta a mi lado respetando mi decisión, ¡sí! entro a otra nueva aventura, pero esta no me lleva a sentir miedo, si no un deseo de gozar la plena libertad de acción, ¡sí que estoy loca! ja,ja,ja, y saben mis hermanos, que ademas de loca me siento feliz, ¿ a qué mundo iré a continuar mi aventura?, es difícil decirselos, sin haber ido, pues lo que escribo no es ciencia-ficción, ¡es mi vida! y esta continua en el próximo segundo, la próxima hora, el próximo día, ¿el lugar? cualquiera es bueno para amar y seguir este caminar............................¡Pensando en ti ya te amo! ¡DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN! P.D.Inicia tu aventura, gozala, rescata a los que te acompañan, y deja que EL y solo EL te acompañe. Les deseo un feliz día llenos de emociones en esta selva ja,ja,ja, y dulces sueños. besos. Los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario