COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

jueves, 27 de enero de 2011

OJOS MELANCÓLICOS...............

Hola mis queridos hermanos/as, saben hoy me se siento, bien y esto ya no es novedad en mi, aunque estoy en medio de este mundo, en el cual sufro al oír lo comentado. Un dolor me invadió esta tarde, al saber de una pequeña niña, es un ángel caído del cielo, que calló en terreno pedregoso, en una familia sin ser familia, en un hogar sin ser hogar...............Mi corazón se aflige, al saber noticias suyas, y mi reacción es una mezcla inexplicable, es como una de pintura abstracta, todos la ven, todos la observan, pero no a todos les gusta, no la entienden ni la interpretan. A mi en lo particular, mi corazón entristece, y sueño con un mundo mejor para ella, y saber cuantos niños/as, de este planeta viven en situaciones similares.............Doy gracias a mi SEÑOR, por sentir esta aflicción, pues aún vivo, ¿ pero como detenerme ante la reacción ? ¿cómo ayudar a mejorar ese hogar? Mi niña de los ojos melancólicos, recibió mi mensaje, ¿saben cual fue? estudia mucho y aprende a leer..........para que tu secreto se realice y veas a través de las letras, el gran amor de tu madre therheza. Quién fue portadora del mensaje, me comunicó la gran alegría de esa pequeña niña, y mi reacción fue de una infinita ternura, una cálida dulzura, pues de una forma u otra llego el mensaje de amor, con pequeñas cosas de significado profundo y con la ayuda de personas que me aman, logramos cosas maravillosas, son reacciones en cadena de amor, las cuales siempre debemos realizar, para lograr un mundo mejor. Mi niña de los ojos melancólicos, recibió el mensaje, y su semblante cambió, sus ojos irradiaron felicidad y gozo, y mi sentir mejoró, en un tierno dolor combinado, entremezclado con fe para continuar en este maravilloso mundo, y seguir proclamando el Evangelio de Cristo, y el pacto de amor de sellará en el momento justo, en el tiempo indicado, en el día señalado, y yo comprendo que mi espera a veces la siento pesada y larga, pero el tiempo no lo decido yo, más mi actuar ¡sí!, siempre con la ayuda de la Rhua. ¡Ayúdenme , a dar gracias a DIOS por los sentimientos experimentados! y a luchar por un MUNDO MEJOR, en el cual el amor triunfe, y se instale como única bandera, para el bien de la Humanidad. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. PENSANDO EN TI YA TE AMO, HERMOSA BEBE. sister mary kisses. shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario