COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

martes, 18 de enero de 2011

ES AHORA CUANDO LA VIDA ME PERTENECE

Hola mis hermanos/as muy queridos/as. Hoy iniciaré con la letra de una canción, muy bella, que esta en la película Así en la tierra como en el cielo de Kay Pollak, ¿la recuerdan? y dice así: Es ahora cuando la vida me pertenece tengo poco tiempo en la tierra, y mi anhelo me ha traído aquí, todo lo que me falto todo lo obtuve, todos los días de mi vida viviré como lo desee. Ven que hermosa letra, es mi deseo y mi vivir, es mi entrega a la libertad, todo lo que me falto ya lo quiero obtener y lo principal no tengo miedo y lo que resta de mi vida quiero vivirla como yo deseo, que es para mi la total libertad, la entrega total en el amor, pues hoy si me siento fuerte a pesar de lo que me digan, me siento amada, por un ser humano y como humana responderé, no siento culpa, mucho menos miedo, quiero sentirme solo amada, quiero sentir la libertad en mi actuar, pues por muchos años, quizá toda mi vida, me sentí presa, me sentí esclava, sin dignidad, sin nada, y allí en la nada, empese a vivir, hoy me siento libre, y decido por mi vida, si me equivoco, soy y me siento fuerte para levantarme y seguir en este caminar, solo tengo este segundo el siguiente no lo sé, y quiero seguir este caminar amando el Rostro de mi SEÑOR, en ti, ademas quiero hacer todo lo que me falto, quiero realizarme solamente como una simple MUJER QUE AMO DEMASIADO.............DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. PENSANDO EN TI YA TE AMO. shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario