COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.

COMEDOR DE CASA IÑIGO TORREÓN, COAH.
DE LA MANO DE MI AMADO JESÚS Y COMPARTIENDO SU VINO

BANANA

sábado, 1 de enero de 2011

INICIO DE REFLEXIONES DE MI VIDA ENERO DEL 2011.

Hola mis queridos amigos/as y amadisimos hermanos, hoy inicio un año nuevo y lleno de amor, puedo decir que el año pasado el 2010, fue un año de encuentros y muchas emociones, fueron el descubrir un pasado oculto y latente en mi actuar, que trajo gran dolor en mi vida, al grado que provoco varias enfermedades que tuve que afrontar para poder vivir, puedo decir que fue un gran año, fue único y decisivo , para ser lo que soy actualmente, un ser amante de lo amado, y hoy amo sin límites, sigo estando en el desierto del amor, pues soy feliz por donde camino, pero me falta la plenitud del amor, esa plenitud a la que estamos llamados todos los seres, ese encuentro total con el GRAN AMOR. Inicié este primero de Enero del 2011, amando a un ser humano, que desde tiempo atrás me ama, aunque siempre me alejo de ese tipo de amor, por razones tontas de cultura y educación, hoy lo interpreto así, pues al hacer y decidir hacer lo que hice, no me causo culpa, muy al contrario, viví y experimente un liberación total, para dar y darme, en este mundo globalizado, en este mundo que se pierde en límites y distancias, un mundo que parece, atroz y amenazante en este mundo donde estoy, y desde aquí en mi querido Pueblo Nuevo, mi querido Agua Prieta, encontré lo deseado, lo buscado. El año pasado, fue de liberación, aunado al amor, fue duro para mi, pues quería correr, quería desaparecer de aquí, pues un miedo se apoderó de mi..................Hoy al aceptar a mi boyfriend , me siento plenamente amada, pues estoy en este mundo y lo necesitaba para seguir mi caminar, hay un canto en la página 10 # 7 que dice: Que lindo es vivir para amar, que bueno es tener para dar, dar alegría y felicidad, darse uno mismo eso es amar. Y como la ven, me he dado en el amor, y me siento plenamente feliz, no siento culpa, pues lo escribo, más al contrario será mi caminar por siempre. Quiero terminar con una poesía de mi paisano y querido Amado Nervo. EN PAZ. Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida porque nunca me diste ni esperanza fallida ni trabajo injusto ni pena inmerecida. Porque veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino, que si extraje la hiel o mieles sabrosas , fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas. Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno, más tu no me dijiste que Mayo fuese eterno, hallé sin duda largas las noches de mis penas, más tú no prometiste tan sólo noches buenas. En cambio tuve algunas santamente serenas. ¡AMÉ, FUI AMADA, EL SOL ACARICIO MI FAZ! ¡VIDA NADA ME DEBES! ¡VIDA, ESTAMOS EN PAZ!. Con todo mi amor a la vida que llevé, a la vida que llevo y a la vida que llevaré. ¡ESTOY EN PAZ! ¡PUES AMO Y ME AMAN!. DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIÉN. sister mary kisses. ¡PENSANDO EN TI YA TE AMO! SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario